Klan CrossFit (Klan Black)

Nombres y Edades

Edy Montenegro 25 años, Raúl Capitan 38 años, Nico Fernandez 25 años y Bea Jimeno 22 años.

¿Qué deberían temer el resto de equipos del vuestro?¿Cual es vuestra especialidad?

Sin duda el trasero de Edy Montenegro , Somos un equipo muy completo y eso ayuda a complementarnos muy bien. Llevamos mucho tiempo entrenando juntos y nos conocemos a la perfección. -¿Cómo surgió el equipo?

¿Cómo surgió el equipo?

Somos los entrenadores de KLAN, y creemos que es una buena oportunidad para darnos a conocer y disfrutar por primera vez de una competición en la que los 4 estamos en él mismos equipo.

¿Alguna competición previa de alguno de los miembros?

Llevamos 6 meses en este nuevo proyecto que es Klan, y no hemos tenido mucho tiempo para preparar competiciones. Algunas a las que hemos asistido han sido:

Fittest In ALC 2014 donde Raúl consiguió ser Campeón.

Lanzarote Summer Challenge 2014 con la victoria de Raúl en RX

OCAÑA TEAM: compitiendo Edy y Nico en el mismo equipo y obteniendo el 2 puesto.

X-FIRE GAMES: Nico con Nacho y Mai, obteniendo el 2 puesto.

KIZOMBA: Edy obteniendo el 1 puesto en categoría Élite, Nico 3 puesto y Raúl artista invitado. Bea descalificada en la ronda previa. klanteam

¿Quién es el/la más bestia de los 4 y cuentanos por qué? La bestia aparece cuando nos juntamos los cuatro. RAÚL: Experiencia en competición y perfección en cada movimiento, un diesel. EDY: Velocidad y control tanto en movimientos gimnásticos como en halterofilia. Capitan Sudamérica Nico: explosividad, potencia y fuerza (vaya patas!!) Bea: Técnicamente perfecta

¿Y el/la que más motiva/anima/grita al equipo? ¿qué hace para ello?

Sin duda Raúl, es el capitán de nuestro equipo, el que mejor nos conoce, tanto nuestros puntos fuertes como nuestras debilidades, organiza, coordina, dirige y motiva a todos nuestro equipo. Edy anima contando chistes.

¿Cual ha sido vuestro momento más ridículo/divertido haciendo crossfit?

Pues el primer día que Edy probó un preentreno y cayó desplomado durante la grabación del clasificatorio del TEAM series. Todavía le dura el efecto.

¿Vuestra mayor satisfacción haciendo crossfit?

Nuestra mayor satisfacción sin duda ha sido poder cumplir nuestro sueño, que es KLAN. Un proyecto creado desde el cariño y el amor que le tenemos a este deporte, el Crossfit. Este deporte nos unió como compañeros, amigos y ahora como lo que somos, una familia. Sin duda trasmitimos esos valores a nuestros clientes para que la comunidad de Klan cada día sea mejor.

Aspiraciones en el North team series

Dar lo mejor de nosotros como equipo, e intentar quedar entre los 16 primeros. Vamos a disfrutar de la experiencia y sobretodo a pasárnoslo bien.

 


Más Entrevistas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11