Fittest On The Beach 2015

[su_tabs active=”4″]
[su_tab title=”Edición 2014“]

¡Llegó el verano! Sol y calor, familias que abarrotan las playas, miles de personas cuyo máximo esfuerzo diario es tostarse al sol y moverse lo mínimo. Las comidas copiosas, chiringuitos y terrazas forman parte de la vida diaria de los veraneantes. Entre todo este ambiente de “Domingueo” y de “Veraneo” hay un grupo de [email protected] a los que les apetece romper con los establecido, necesitan movimiento, sentir esa sensación de estar vivo, saciar la necesidad humana de practicar deporte, revolcarse en la arena, acabar exhaustos… y todo ello ¿por qué? porque no se conforman con estar tumbados al sol, quieren sacar la mejor versión de cada uno, quieren conocer gente, quieren jugar, quieren competir, se quieren DIVERTIR.

Si eres un [email protected] como [email protected] y te encanta lo de hacer ejercicio en la playa, tienes una cita el 15 de Agosto en Alicante,  donde el trabajo, diversión y compañerismo cobran absoluto protagonismo. El Fittest On The Beach es el evento que reúne a todos estos “locos” que lo dan todo en la playa bajo el sol y que sólo buscan una cosa, DIVERSIÓN.

promo-4-905x604

El Fittest On The Beach está organizado por CrossFit ALC que es uno de los Box de referencia del CrossFit en España y ha conseguido que esta competición sea un clásico del Verano.

Si piensas en el Fittest On The Beach  y esperas encontrar tensión, noreps, rivalidad, la mayor variedad de materiales para los wods… No lo encontrarás, Fittest On The Beach es algo más.

La competición seguirá un formato variable, individual y por equipos.  Wods divertidos, sociales y que te dejarán sin aliento. Nadar, correr, cargar, saltar, buscar y mil cosas más te esperan en la Playa de San Juan en Alicante. No hace falta que seas un super atleta, o que tengas una marca por debajo de los 3 minutos en FRAN, esta competición está abierta para todos los niveles.

Las Claves del FOB´15

[su_service title=”Playa de San Juan (Alicante)” icon=”icon: map-marker” icon_color=”#DA4453″ size=”25″][/su_service]
[su_service title=”1 de Julio Apertura de inscripciones” icon=”icon: list” icon_color=”#DA4453″ size=”20″][/su_service]
[su_service title=”200 participantes” icon=”icon: users” icon_color=”#DA4453″ size=”20″][/su_service]
[su_service title=”15 de Agosto Fittest On The Beach” icon=”icon: calendar” icon_color=”#DA4453″ size=”20″][/su_service]
[su_service title=”Precio: 20€ (Inscripción, camiseta y pack del participante)” icon=”icon: money” icon_color=”#DA4453″ size=”14″][/su_service]

¿Aún no te has convencido de que esta competición es para tí? echa un vistazo al vídeo del año pasado y mira como fue la competición en 2014, termina de convencerte.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=-i85ubCCBgk”]


Fittest On The Beach se incluye en el Rise Of Strength un Bootcamp internacional que incluye:

  • 13 de Agosto Jueves Seminario Halterofilia y Powerlifting con Miguel Borrazás y Ramon Gysin.
  • 14 de Agosto Viernes curso de CrossFit Strongman con Rob Orlando(Atleta CrossFit Games 2009 y 2010)
  • 15 de Agosto Fittest On The Beach

 

RISE-OF-STRENGTH

 

Por si fuera poco el Fittest On The Beach se guarda algunas sorpresas más! de momento te podemos adelantar que intentaremos entre todos conseguir un Record de AMRAP de FRAN en 1 hora y hasta aquí podemos escribir…

Si quieres conocer las futuras novedades síguenos a través de Facebook en YosoyRX y en CrossFitALC. No te quedes fuera.

Os dejamos con una muestra de las fotos de ediciones pasadas:

 

 

[/su_tab]

[su_tab title=”Información sobre el FOB15“]

FOB15 se celebra en la playa de San Juan de Alicante. La dirección que debes indicarle a tu GPS es Avenida de Niza 30, Alicante. La zona se encuentra junto a los restaurantes de playa “Niza” y “Aitana”. Como referencia, verás que en el paseo hay instaladas unas casetas para venta (“hippies”).

Desde Alicante puedes llegar en TRAM (tranvía) o en autobús mediante las siguientes líneas y paradas:

  • TRAM: L3, parada “Costa Blanca”
  • Autobús: Línea 21, parada “Milán II”

[su_accordion]
[su_spoiler title=”Mapa Alicante” style=”fancy”] mapa1 [/su_spoiler]
[/su_accordion]

Zona de competición

La zona de competición es el lugar donde tendrán lugar las diferentes pruebas del evento. Se encuentra sobre la arena de la playa y estará delimitada por elementos señalizadores. A esta zona sólo pueden acceder los competidores, voluntarios y organizadores.

[su_accordion]
[su_spoiler title=”Mapa zona competición” style=”fancy”]

mapa2

[/su_spoiler]
[/su_accordion]

Zona de espera

Se trata de un espacio anexo a la zona de competición. Esta zona está destinada a los participantes que vayan a acceder en breve a la zona de competición para realizar su turno de pruebas. Esta zona también estará delimitada y a ella sólo pueden acceder competidores, voluntarios y organizadores.

Zona de restauración

Estará situada a 50 m de la zona de competición, al otro lado de la carretera y fuera de la arena. Su ubicación es en la calle Milán (ver mapa). Dispondrá de carpas, mesas y sillas para acomodar a los participantes y a sus acompañantes. En esta carpa se encontrará el servicio de restauración donde se podrán adquirir bebidas y comida y donde tendrán lugar la comida y la cena oficiales del evento. en esta zona se situarán los stands de los patrocinadores y el de organización donde se realizará el check-in.

Aparcamiento

Si vienes con tu propio vehículo, dispones de un aparcamiento público junto a la playa, a la derecha de la carretera. Al comenzar relativamente pronto el evento, es de preveer que aún tengas sitio para aparcar. No obstante, a 50 m dirección El Campello también dispones de un aparcamiento público más grande a la izquierda de la carretera. La organización no se hace responsable de los vehículos y/o su contenido durante el día del evento.

Material necesario

Para los que participáis por primera vez aconsejamos traer lo siguiente:

  • Crema solar (no menos de factor 50, no tiene nada que ver la protección de una crema con ponerse morenos, pero pensar que vamos a estar todo el día).
  • Gorra/gafas de sol (aunque te aconsejamos comprarlas allí a nuestro colaborador Kronk.es) • Bañador
  • Ropa de cambio.
  • Toalla
  • Chanclas/escarpines para la arena caliente
  • Zapatillas
  • Gafas de natación para las pruebas de agua, no es obligatorio pero sí recomendable
  • Comba para practicar/calentar Concurso artístico de comba

Contaremos en la zona de restauración con 200 taquillas para poder dejar una mochila pequeña, 4€ el alquiler.

Las 10 normas de convivencia

  1. CUIDA LA PLAYA: La playa es de todos y tenemos que cuidarla. Debemos no tirar nada al suelo y recoger lo que dejemos. Tampoco te cortes de llamarle la atención si ves a alguien que lo hace.
  2. HAZ CASO A LAS AUTORIDADES. Estamos dentro de la normativa general de costas. Por lo tanto, respetaremos las señalizaciones y las indicaciones de autoridades en todo momento, sobretodo de los socorristas (Un consejo desconfía del mar)
  3. RESPETA A LOS DEMÁS USUARIOS. Tenemos a nuestra disposición gran cantidad de servicios y comodidades. Vamos a procurar no utilizar los wc de los restaurantes de alrededor si no somos clientes de los mismos.
  4. RESPETA LOS ESPACIOS DELIMITADOS.
  5. PROTÉGETE. Hidratación y protección solar todo el día.
  6. CUIDA EL MATERIAL. Tenemos la suerte de contar con material para los wods. Cuídalos como si fueran tuyos.
  7. RESPETA LOS HORARIOS. (por favor puntualidad y paciencia en las esperas) y turnos de comida (somos muchos a la vez y los camareros solo tienen dos manos).
  8. APOYA A TUS COMPAÑEROS. Y a todo aquel que veas que lo necesita.
  9. DEJA TU EGO EN CASA y sé todo orejas. (Muy atentos a las explicaciones de los wods sólo se dirán una vez.)
  10. DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fiesta posterior y entrega de premios

Y por si fuera poco, Fittest on the Beach no acaba con el último WOD. El sábado por la noche y el domingo a mediodía tendremos sendas fiestas para todos los participantes del evento en la discoteca Isla Marina. Isla Marina es una discoteca situada en las mismas rocas junto al mar, con varios ambientes para los distintos gustos (zona chill, pista de baile…) y los mejores DJs.

El sábado por la noche a partir de la 01:00, después de que te hayas quitado toda la arena y disfrutado de la cena en la zona de restauración, la discoteca Isla Marina te invita a entrada libre y descuento en las consumiciones.

El domingo a partir de las 13:00 tendremos la entrega de premios también en la discoteca Isla Marina. Además, Isla Marina invitará a paella y refresco o cerveza a todos los participantes del evento. Después tendremos “Pool party” en su piscina y por si fuera poco, por la tarde, podremos disfrutar de sus famosas “Sunsets” (este domingo 16 con la actuación de Chus & Ceballos).

Programación

VIERNES 14

18.00h Recepción de material. Comienzo de montaje de zona de restauración y de zona de competición

20.00h Apertura de check-in en el stand de inscripciones

20.00h Publicación WOD#1 y WOD#2

22.30h Cierre de check-in

SÁBADO 15

08.00h Apertura de check-in

09.00h Cierre de check-in

09.10h Briefing WOD#1

09.20h WOD#1

10.20h Briefing WOD#2

10.30h WOD#2

12.00h Foto masiva de grupo

12.20h Briefing RETO “MNR FRAN”

14.00h Cerveza, baño, tiempo libre

14.30h Comida (paella) en la zona de restauración

17.30h I Concurso artístico de comba en la carpa de restauración.

17.50h Briefing WOD#3

19.50h Briefing WOD#4

22.15h Baño nocturno

22.20h Desmontaje

22.30h Cena

01.00h Fiesta en Isla Marina

DOMINGO 16

13:00h Paella con consumición en Isla Marina y Entrega de premios.

Sistema de competición

El Fittest on the Beach consta de 4 pruebas (WODs) puntuables que realizarán todos los participantes. Estos WODs pueden ser individuales, por equipos o por parejas, pero en cualquier caso las puntuaciones obtenidas contarán tanto en la clasificación individual como por equipos. Así pues, existen tres categorías: individual femenina, individual masculina y por equipos. Los WODs no son escalables pero estarán al alcance de todos los participantes/equipos.

Durante todo el evento podrás consultar estas clasificaciones así como los WODs a partir del momento en que se publiquen en la web www.workofday.com

El viernes 14 de agosto a las 20:00 se publicarán los dos primeros WODs (WOD#1 y WOD#2) en la web www.fittestonthebeach.com y en www.workofday.com

Los dos últimos WODs (WOD#3 y WOD#4) serán publicados en estas webs el mismo día del evento.

Hay wods que están planificados para hacerlos en el mar, esperemos que la climatología nos sea favorable, pero que sepáis que tenemos un plan B en caso de no poder hacerse en el agua. Así pues, los WODs podrán ser modificados debido a la meteorología a pesar de haber sido previamente publicados.

 

 

[/su_tab]

[su_tab title=”Fotos 2015“]

Puedes encontrar las fotos también en InstagramFacebook

Además de estas 100 fotos que son una selección de lo mejor, pronto publicaremos el enlace donde colgaremos TODAS las fotos que hicimos en el Fittest On The Beach 2015 en Alicante, asi que muy [email protected] a nuestro Facebook para enterarte y descargarte tu foto en Alta resolución!

Muchas gracias a todos los participantes, patrocinadores, organizadores, voluntarios porque fue una experiencia alucinante. Te dejamos con las fotos, disfrútalas!

 

[/su_tab]

 

 

[su_tab title=”Resumen 2015“]

El fittest on the Beach es ya un clásico del verano CrossFitero. La competición en la que el resultado no es lo importante, donde no se busca batir records sino pasar un día divertido en la playa haciendo lo que más nos gusta, entrenar 🙂

Después de unos días de descanso tras el Fittest on the beach y de sacarnos toda la arena que pacientemente fuimos recogiendo en pelo, ropa… os vamos a contar como fue el fin de semana desde nuestra experiencia ya que lo vivimos de primera mano.IMG_5272

El Fittest On The Beach se celebra en Alicante y está organizado por Crostift ALC uno de los Box más importantes y veteranos de España. Lo que comenzó siendo una reunión de amigos que se juntaban para entrenar en la playa, se ha convertido en una competición donde cada año alrededor de 200 personas se dan cita para competir  y buscar al más en forma de la playa. El FOB no tiene atletas de elite, ni fase clasificatoria, ni siquiera wods exigentes porque lo que se busca aquí es crear comunidad, acercar personas, pasar un fin de semana ameno y divertido usando el CrossFit como excusa.

El FOB15 tuvo una organización de 10, todo pensado para que al competidor no le faltase  de nada, contaba con una zona de restauración que disponía de todo tipo de comidas y bebidas, un espacio de sillas y mesas para descansar, Stands de patrocinadores y zona de check-in, donde a primera hora del Sábado aún quedaban los últimos participantes por recoger su bolsa que entre otras cosas incluía la camiseta más original que hemos visto en una competición!

En la playa unos carteles y vallas delimitaban la zona de competición, area de descanso y acceso al agua, todo engalanado para el evento con cartelería del FOB que hacía fácil a las personas que estaban en la playa descubrir por qué estaban un grupo de locos saltando y levantando pesos mientras el resto del público de la playa se tostaba en sus toallas.


 

WOD1

9 am. Calor, cielo nublado, risas nerviosas, todos listos para para esprintar hacia el mar y ponerse a nadar. Dan la salida y los participantes salen con muchas ganas, enseguida llegan los primeros a la orilla y se lanzan como locos hacia las boyas, se disponen a llegar lo más lejos posible para coger la pulsera más valiosa y conseguir el mayor números de puntos para su equipo, el resto les sigue y se forma una espectacular carrera donde apenas se distingue nada, hay una lucha titánica por conseguir una pulsera, los voluntarios no dan abasto y luchan por no caerse de las tablas, más de un participante traga agua pero no va a mayores. Los menos expertos en el nado llegan un poco más tarde, exhaustos  pero felices, con la preciada pulsera ¡ya está, hemos roto el hielo! primer WOD terminado. Ha sido muy rápido, como un encierro pero sin heridos, ahora a pensar en el siguiente.

[su_accordion]
[su_spoiler title=”7 Minutos de Fama” style=”fancy”] En 7’ recorrer la máxima distancia posible en carrera y nado libre y volver al punto de salida antes de que se cumpla el minuto 7.

Instrucciones: habrá 5 metas volantes en el mar. En cada meta volante, cada participante podrá recoger una pulsera de puntuación creciente con la distancia a la que se encuentra la meta volante.

Cada participante sólo puede recoger una pulsera y debe volver una vez recogida, no puede seguir avanzando. Sí que puede recogerla a la vuelta. Si el participante no ha llegado al punto de salida y llegada marcado en la playa, se considerará “Fuera de tiempo” y se le cambiará la pulsera por la de menor puntuación (pulsera de fuera de tiempo). Cuando se cumpla el minuto 3:30 emitiremos una señal sonora para indicar a los participantes que se ha cumplido la mitad del tiempo.

Nota: Al acabar la prueba los participantes deben conformar libremente equipos de 6 integrantes. La puntuación inicial de cada equipo será la suma de las puntuaciones individuales de cada uno de sus integrantes.

[/su_spoiler]

[/su_accordion]

DSC00184


 

WOD2

Vamos a por el Segundo wod en el que la cosa se pondría más seria, llegaba la halterofilia y gimnasia en la playa. Sí, has leído bien halterofilia en la playa gracias al suelo que GA3 puso en el evento.

El wod consistía en:

[su_accordion]
[su_spoiler title=”AMRAP POR EQUIPOS” style=”fancy”]

Completar mayor número de repeticiones por equipos en 7’ de los siguientes ejercicios:

– Cargada 35 kg
– Cargada 50 kg
– Burpee tuck jump
– Wall ball shot
– Complejo dominada + pies a barra + rodillas a codos
– Paseo granjero 40 kg

Instrucciones: sólo puede haber un integrante por ejercicio. Los integrantes pueden rotar libremente entre ejercicios.

[/su_spoiler]
[/su_accordion]

Era un amrap en el que cada miembro del equipo tenía un cometido y podían alternar durante el wod.

Debemos decir que hacer Burpees es cansado, Burpee Tuck Jump es mucho más cansado… pero hacerlos en la arena multiplica la dificultad. Con los Farmer Walk tenemos el mismo problema, caminar por la arena de la playa con 40Kg en cada mano no es darse un paseo comiendo un heladito, es duro, muy duro.

Aquí ya comenzamos a ver caras de sufrimiento, caras de desesperación con los complex y las cargadas. También vimos algunos momentos en los wallball en los que el balón fruto del cansancio golpeó en la cara a algún competidor, tenemos que confesar que soltamos alguna risita con esto 😉

Un Wod sencillo sobre el papel… pero sobre la arena la cosa cambia y lo convertía en 7 minutos de sufrimiento de principio a fin. Tras el wod lo mejor era darse un baño para quitarse toda la arena acumulada con los burpees y ya de paso refrescarse porque el calor pese a las nubes era bastante alto.

Cabe destacar la estructura que Powerkan montó en la arena de la playa, una estructura que aguantó sin inmutarse a todos los participantes subidos realizando los complex, un 10 para powerkan.

IMG_5316


RETO FRAN

Llegaba la hora de demostrar que CrossFit es COMUNIDAD. Se trataba de ayudar a Marc, un pequeño que no tuvo tanta suerte como la mayoría de nosotros al nacer y desde entonces padece un déficit cerebral permanente. Por ello precisa atención médica y rehabilitadora de por vida. Estos cuidados suponen un coste económico muy elevado que los padres no son capaces de hacer frente por sí mismos. En estos cuidados iba a unirse para mejorar la vida de Marc el pequeño COCO, un perro que será adiestrado para ayudarle en su día a día.

Os dejamos un vídeo con una muestra de lo que fue ese reto de Franes tan especial!

El reto consistía en completar el mayor número de Fran en 20 minutos, por cada Fran completo CrossFit ALC donaría 10€ a la causa de Marc. En este reto se vio lo mejor de la comunidad, animando hasta el final, dando todo en cada repetición para así poder completar las máximas posibles. Hubo participantes que hicieron 15 thrusters, otros 20 pero todas las participaciones eran igual de válidas y sumaban porque aquí lo importante era ayudar a Marc y no demostrar lo fuerte que eras.

El reto del wod Fran terminó con la mamá de Marc haciendo los últimos Thrusters, la gente gritaba animando para completar esas últimas repeticiones que entraban en el tiempo y finalmente se completaron 16 Fran, lo que equivale a 160€ que iban directamente para Marc y el proyecto COCO.DSC01080

Un gesto por parte de CrossFit ALC con el que nos quitamos el sombrero y estamos super orgullosos de poder haber aportado algunas de esas repes.

Tras el reto de “Fran” llegaría la hora de recuperar fuerzas, comer la paella que nos habían preparado, dar un paseo por los stands, probar el material o echarse una siestecita a la sombra porque la tarde venía con más caña para el cuerpo.


A las 17:30 se reanudó el planning del FOB15 con el Concurso artístico de comba que por cierto lo patrocinábamos junto con Velites :D, se vieron movimientos rápidos, lentos pero todos artísticos incluso vimos a unos valientes haciendo un salto cuádruple! finalmente fueron los ganadores del concurso al fin y al cabo era un concurso artístico y a estos 4 les sobraba arte!  fue un rato super divertido.

Justo después comenzó una batalla de dobles, donde los contrincantes tenían que completar 200 Double unders en el menor tiempo posible. Los finalistas Dani Lomeña y Dani Camacho dos auténticos cracks con la comba, hicieron casi 180 double unders unbroken! Finalmente Dani Camacho se alzó con la victoria, ganó camiseta, gel recuperador de Velites y una comba Vfire, REGALAZOS.


 

WOD3

Son las 18:00 de la tarde, las fuerzas están de nuevo al 100% tras la paella y alguna que otra siesta, vamos a por el Wod 3 patrocinado por VELITES.

[su_accordion]
[su_spoiler title=”VELITES PADEL” style=”fancy”]

Completar en el menor tiempo posible los siguientes bloques por parejas:

A. 50 dobles de comba + 25 criss cross de comba
B. 10 dos tiempos con kettlebell (16/8 kg) + 10 heavy taters (28/16)
C. 15 pesos muerto tándem (120 kg)

Luego, transportar a la orilla y completar por tríos 200 m de navegación con tabla de pádel sup y volver con la tabla al punto de salida.

Instrucciones: cada equipo se subdivide en 3 parejas.
Cada pareja empieza el wod en un bloque (A, B o C), y en A y B cada miembro de la pareja en uno de los dos ejercicios del bloque.
Ambos componentes de la pareja debe completar los dos ejercicios de cada bloque (A y B) y no puede pasar al siguiente bloque hasta que las tres parejas hayan completado sus respectivos ejercicios.
El peso muerto tándem lo realizan los dos componentes al mismo tiempo.

[/su_spoiler]

[/su_accordion]

Dada la complejidad del circuito la ayuda de los voluntarios fue imprescindible, no solo a la hora de hacer una demostración del WOD sino también a la hora de ayudar a las transiciones de los equipos.

La prueba fue muy vistosa con los saltos Dobles, los Criss Cross que son bastante complejos,  unos movimientos con la KB realmente espectaculares que hacían verdadera mella en los competidores y un peso muerto de 120 kilazos por parejas que resaltaba el verdadero trabajo en equipo. Tras completar todas las estaciones había que ir al agua con la paddle surf, pero debido a las condiciones del mar se modificó. Con lo que quedaba de fuerza y con tres miembros del equipo había que portar la tabla overhead y correr hasta un punto de la playa y volver, esta prueba se hizo realmente divertida, ya que algunos integrantes cayeron por el camino, otros se atoraban en los postes e incluso el viento les arrebata la tabla.

DSC02079

 


WOD4

El Wod Final, el circuito que decidiría la victoria por equipos e individual.

El wod es el siguiente:

[su_accordion]
[su_spoiler title=”LIFT & RUN” style=”fancy”]

Completar mayor número de repeticiones en 3’ de:

– 1 suelo a encima de la cabeza (20, 30, 40, 50, 60 y 70 Kg)
– 1+1 (ida y vuelta) sprint 20 m + cuerpo a tierra

– 2 suelo a encima de la cabeza (20, 30, 40, 50, 60 y 70 Kg)
– 1+1 (ida y vuelta) sprint 20 m + cuerpo a tierra

– 3 suelo a encima de la cabeza (20, 30, 40, 50, 60 y 70 Kg)
– 1+1 (ida y vuelta) sprint 20 m + cuerpo a tierra

– 4 suelo a encima de la cabeza (20, 30, 40, 50, 60 y 70 Kg)
– 1+1 (ida y vuelta) sprint 20 m + cuerpo a tierra

[/su_spoiler]

[/su_accordion]

Se dividía en tandas, cada equipo debía elegir al integrante que realizaría el wod con 20-30-40-50-60-70 KGs.

La clave en este wod era medir bien los sprints para no llegar sin aliento a los Ground to Overhead. Se vieron unas peleas increíbles, mucha igualdad en cada tanda. Pero sin duda nos quedamos con la tanda de 70Kg donde teníamos a Dani Lomeña y Dani Camacho mano a mano con una igualdad brutal.

Durante este wod lo más eficiente era el Clean and Jerk, pero hubo algunos valientes que se tiraron de cabeza a por el Snatch, decisión que aunque más rápida y vistosa mermaba de forma significativa su rendimiento durante el wod, ya que las arrancadas exigen más esfuerzo que el dos tiempos.

Una final impresionante que empezó con la luz del atardecer y que terminó en plena oscuridad, a la luz de los focos y que la hizo más épica si cabe.


 

Una vez terminado el Fittest On The Beach TODOS los que participaron y parte del público estuvimos recogiendo el material para agilizar la labor de voluntarios. Discos, barras, suelo, kettlebells… la verdad que la respuesta como de costumbre cuando se trata de ayudar fue notable.

Por fin llegó el tiempo de la cena, BARBACOA. No se nos ocurre una comida mejor para recuperar fuerzas, hablar sobre la competición y descansar un poco antes de la ducha porque aun no había terminado lo que la organización había preparado, quedaba la fiesta en Isla Marina, un sitio en el que tomar algo con música y a escasos metros del mar, un lugar privilegiado para que los que tenían fuerzas pudieran continuar con el evento allí.

La mañana del domingo fue para reposar y volver a Isla Marina donde nos invitaban a Paella y algo de beber. Tiempo para descansar en su piscina, tumbado en las camas que tenían mirando el mar y hacer tiempo hasta la entrega de premios.

No todos los participantes pudieron quedarse al domingo ya que vinieron de todas partes de España y tenian un largo viaje a casa pero hubo una gran representación en esta mañana de domingo.DSC02772

Comenzamos con el premio Carisma que se lo llevó a casa el equipo Malaka Team, un equipo que se hizo notar durante toda la competición, animando gritando y participando en todo!

El Premio al mejor artista de comba fue para el Salto cuádruple de comba, que aunque no fue perfecto no se puede negar que su performance tenía mucho arte, además nos hicieron reír bastante asi que justos ganadores!

Continuamos con “Box Populi” al box con mayor número de participantes en el Fob15 que se lo llevó Mizoki CrossFit, eran tantos que casi ni entran en el escenario.

Por la parte individual, los ganadores fueron:

En categoría Femenina Teresa Guerrero y en la parte masculina hubo un Cuádruple empate entre Roger, David, Josep M, y Jose R. que compartieron el premio.

Por equipos tuvimos:

Tercera posición para “Los Leones” y “Los Pocholos”, la plata fue para “TonosDottir Team” uno de los nombres más originales de la competición. El oro fue compartido con un empate entre dos equipos “Malaka Team” y “De aquí y de allí”

Y tras unas palabras de la organización se daba por finalizado el FOB15 y emplazándonos al FOB16 al que tenemos muchísimas ganas de poder asistir!

Desde YosoyRX agradecer a todos los participantes por su esfuerzo y trabajo. Simpatía y predisposición para todo además del buen comportamiento y limpieza durante el evento.

A los patrocinadores que ayudaron para que el FOB15 sea más grande año tras año.

A la organización, por el tremendo trabajo que conlleva organizar un evento de esta magnitud. Porque todo salió perfecto, sin incidentes y la gente se llevó lo que estaba buscando, DIVERSIÓN. Muchas gracias por darnos la oportunidad de formar parte del proyecto ya que participar en algo que admiras es doblemente emocionante.

Te hemos contado cómo fue el Fittest On The Beach 2015 pero para nada refleja lo que en realidad pasó en la Playa de San Juan, es un evento que hasta que no lo vives en primera persona no entiendes lo grande que es. Asi que te invitamos a que el año que viene no te lo pierdas.
[/su_tab]

[/su_tabs]