Velites vuelve a innovar en los productos de fitness. Esta vez con una renovación (¿o quizás sea una revolución?)

La nueva Earth 2.0

Esta nueva comba Earth 2.0 tiene dos puntos que son claramente una revolución en el mundo de los saltos:

  1. Su sistema único de anclaje rápido de cable patentado (se nos ocurren mil aplicaciones en competiciones)
  2. Sus mangos modulares con los que se añade peso a la comba, pudiendo llegar hasta un peso de 1kg en la comba (¿te imaginas un wod de dobles y toes to bar?)

Tenemos muchas ganas de probarlas y te podemos adelantar que muy pronto tendremos uno de los prototipos que han fabricado para poder probarla y grabar una review para nuestro canal de youtube (¿no estás suscrito? pues dale caña!).

Sí has oído bien PROTOTIPO o modelo preserie no sabemos cuál es el término más acertado. Una de las peculiaridades de este proyecto de Velites, es que el lanzamiento de la nueva comba Earth 2.0 se va a realizar a través de l plataforma Kickstarter. ¿No sabes qué es? bueno pues kickstarter es una plataforma de micromezenazgos donde los usuarios pueden «patrocinar» proyectos y ayudar a que estos vean la luz, a cambio de ellos los patrocinadores reciben ventajas a la hora de la producción del proyecto (descuentos, regalos, preventas…)

Te dejamos con un botón directo a la campaña de kickstarter aquí abajo donde tienes vídeos, fotos y toda la información sobre el proyecto de Velites. Además de conocer toda la info podrás participar apoyando el proyecto y hacerte con la comba+accesorios con bastante descuento.

Ver más en Kickstarter