El paseo de la fama de Hollywood nos queda muy lejos, pero podemos decir que tenemos el primer «paseo de la fama del fitness» donde los mejores atletas del mundo han dejado su huella. Este «paseo de la fama» se encuentra en en la tienda Fittest Freakest Barcelona y lo puedes visitar!

Mat Fraser, Laura Horvath, Noah Olsen, Sara Sigmundsdottir, Lukas Högberg, Lauren Fisher, Willy Georges, Thuri Helgadottir… Ellos son algunos de los hombres y mujeres más en forma del planeta, quienes en su último viaje a Barcelona visitaron la renovada tienda de Fittest Freakest y dejaron su huella en uno de sus muros con arcilla y pintura, inaugurando así el Legacy Wall de la elite del fitness.

Tras un ambicioso proyecto de rediseño y ampliación de la tienda de Fittest Freakest pensaron en un hueco donde los atletas más famosos pudiesen dejar su huella en arcilla y pintura. Una huella de sus éxitos y una píldora de motivación para los visitantes.

Desde esta semana, el Legacy Wall de Fittest Freakest ya está abierto y visible al público e inaugura oficialmente un pedazo de la historia de nuestro deporte en uno de los muros de esta tienda de la calle Diputación 343 de Barcelona, a la que cada año acuden más celebridades.

En esta ocasión, la visita a la tienda de los 8 atletas tuvo lugar con motivo de la 5ª edición del Freakest Challenge, la competición anual por equipos que organizan Fittest Freakest y Nike Training: fue allí donde repasaron el briefing de la gran final de competición del día siguiente, en la que ellos eran las estrellas invitadas.

Si pasas por la ciudad de Barcelona no dejes pasar la oprotunidad de visitar este rincón que seguro no te dejará indiferente y te hará volver al box con una motivación extra.