La pregunta que [email protected] nos hacemos ahora que conocemos las medidas de desescalado por coronavirus. ¿Cuándo abrirá mi box?

Ha sido un tiempo difícil en muchos aspectos. Laboral, familiar, sanitario y también difícil en la parte de entrenamientos. La falta de material y una rutina clara podía afectar negativamente a tu estado de forma. Además la falta de material hacía decaer un poco más la motivación. Pero los boxes se las han ingeniado de mil y una maneras para mantenernos en forma desde casa.

Si has llegado hasta esta página es para saber cuándo abre tu box… bueno, pues no nos alargamos más.

¿Cuándo abrirá mi box?

Según el plan de desescalado, los boxes entran en la Fase 3. Será en esta fase cuando los gimnasios y boxes puedan abrir sus puertas, pero respetando unas reglas muy estrictas en cuanto a uso de las instalaciones y aforo de las mismas.

Según se indica no se podrá hacer uso de los vesturarios y no se podrá superar un tercio del aforo permitido. En principio las medidas y fechas son estas, pero están sujetas a cambios en función de la evolución de la pandemia, que esperamos sea historia lo antes posible.

Esto quiere decir que si todo va bien tendremos los boxes abiertos el próximo 8 de Junio.

ACTUALIZACIÓN

Parece que los boxes podrían llegar a abrir en la fase 1 del desconfinamiento. Ya que según el siguiente texto, se podría clasificar a los boxes como deporte individual sin contacto:

«centros deportivos con cita previa sin contacto»

Sigue siendo bastante confuso y parece que no haya una fecha definitiva para la apertura (además dependerá de cada comunidad autónoma)

Seguiremos actualizando con toda la nueva info que consigamos.

Desde Yosoyrx os queremos mandar un gran abrazo y os deseamos salud.

Queda menos para que acabe todo esto. Fuerza!