Se terminó el Open! un Open 2020 con workouts largos, algunos más «placenteros» que otros de hacer. Pero en resumen un Open divertido y muy apasionante. El Broche llega con el Open 20.5 donde se cierra la quinta semana de los Open.

¡Por cierto! ¿aún tienes ganas de competir? Pues el Freakest Challenge está calentando motores para reunir a equipos de toda Europa para competir en Barcelona. Competición gratuita, con invitados TOP como por ejemplo Mat Fraser en 2019… y un escenario inigualable en ambiente de la mano de Fittest Freakest y Nike.
Te dejamos toda la info necesaria en el botón de aquí abajo 😉

Más INFO sobre el Freakest Challenge

Resumen del Open 20.5

El Open 20.5 ha sido un quebradero de cabeza para [email protected] La estrategia para afrontar la montaña de repeticions jugaba un papel clave en el quinto workout del Open. Se han visto miles de combinaciones distintas, cada una adaptada al atleta que la ponía en juego.

En España el líder del 20.5 ha sido nuestro gran amigo José Pelufo, del que ya hemos hablado muchas veces (sí, le tenemos especial cariño). Terminó el workout en un tiempo de 10:51 siendo más rápido que autenticas leyendas de CrossFit como Rich Froning o Noah Ohlsen. Con este tiempo Pelufo se coloca como el 35 mejor tiempo del mundo.

Fabián Beneito será nuestro Fittest in Spain y representante en los CrossFit Games 2020. Tras un open en el que consiguió un séptimo puesto, tres terceros y un primero. Fabián ocupa el puesto que en el pasado Open ocupó Alex Anasagasti.

Elena Carratalá se hace con el mejor tiempo del 20.5  consiguiendo finalmente la segunda plaza española en la general. La primera posición se la queda Sara Alicia, quien ha dejado claro que su objetivo era clasificar a CrossFit Games por segundo año consecutivo.

Hombres

    1. José Pelufo
    2. Aniol Ekai
    3. Fabián Beneito
    4. José Gallego
    5. Francesc Serra
    6. Gabi Castro
    7. David Mata
    8. Pablo Cazalis
    9. Roberto Molina
    10. Arkaitz Gutierrez

Mujeres

        1. Elena Carratalá
        2. Sara Alicia Fernández Costas
        3. Rita García
        4. Silvia García
        5. Eva Cortiella
        6. Susana López
        7. Judit torrabadella
        8. Oihana Moya
        9. Marta Brichs
        10. Ione Tainta

 

Ranking hashtag #YOSOYRX

En la clasificación de nuestro hashtag el campeón ha sido José Pelufo y en mujeres M. Cristina Concepción Barranco.

Finalmente poco pudimos hacer para estar más arriba 🙂 Hemos participado 39 atletas en este ranking y la verdad es que hemos disfrutado mucho este Open.
Entre todos los participantes del Ranking de nuestro hashtag haremos un sorteo muy pronto y lo anunciaremos en nuestro instagram.

View on Games site