La competición con mejor ambiente de España y parte de Europa vuelve en 2020 con la 5ª edición. Tras cosechar cuatro años de éxito en participación y asistencia (Llenaron el Palau Sant Jordi Club con 1800 asistentes aprox) y con un crecimiento que aumenta cada año. En 2020 La Freakest challenge llega más grande, mejor y con más equipos.

La Freakest Challenge se caracteriza por celebrarse en un escenario de lujo, perfectamente ambientado para la ocasión. Unos padrinos de excepción, como por ejemplo Mat Fraser o Sara Sigmundsdottir en 2019 y sobre todo, una calidad de atletas del más alto nivel. En 2020 la Freakest Challenge aterriza abriendo sus puertas a equipos de toda Europa. Con su característico formato de enfrentamiento directo uno contra uno, se darán cita en Barcelona los 8 mejores equipos de Europa.

Freakest challenge

CÓMO PARTICIPAR

Este año el Freakest Challenge se abre a equipos europeos. La competición es gratuita y está abierta a todos los boxes oficiales de Europa.

La primera fase se trata de un Clasificatorio Online. Cada Box oficial podrá registrar un equipo formado por 2 chicas y 2 chicos.

Los wods se presentarán el 25 de Noviembre y los equipos tendrán una semana para presentar los resultados. Exactamente hasta las 23:59 del 2 de Diciembre. Tras la verificación de resultados, se conocerán los 8 equipos que van a Barcelona a competir por el título de Freakest Challenge.

La competición presencial seguirá la estructura tradicional de este campeonato. Un formato totalmente único y que enfrenta a los equipos cara a cara y en fases eliminatorias. El ganador del duelo pasa de ronda y el perdedor queda eliminado.

Quiero participar!

Detalles que marcan diferencia

El Fittest Freakest no sólo es gratuito y abierto a boxes de toda Europa. Sino que además, los equipos clasificados que tengan que desplazarse, dispondrán de alojamiento gratuito proporcionado por la organización. Pero esto no es todo, aún hay que sumar unos «Coach» de lujo, estrellas del CrossFit mundial que guiarán a sus equipos hasta lo más alto.

No voy a competir pero quiero asistir!

No te preocupes porque la gente de Fittest Freakest han pensado en ti también. El Freakest Challenge se celebra en el Palau Sant Jordi que cuenta con más de 1800 plazas. Durante la competición podrás disfrutar de los mejores equipos de Europa, los mejores atletas del mundo, actuaciones en directo, Dj, sorteos, regalos… Te aseguramos que la experiencia será única.

¿Cómo consigo entradas?  Pues tendrás que esperar un poco porque aún no están disponibles. Pero si no quieres quedarte fuera, te recomendamos que te registres aquí para enterarte rápido cuando estén disponibles 😉