Y por fin pasó este infierno de workout. Lo llamaríamos el revienta lumbares. No creo que sea muy sano tanto volúmen de deadlift y tan pesado. En fin… si conseguiste disfrutar haciendo el Open 20.3 estás [email protected] 🙂

Este metcon nos traía de nuevo el fantástico standard del hspu. Con sus medidas y sus marcas que no hacen más que complicar todo el proceso de juzgar el open, que se cuelen muchas noreps y que no todo el mundo siga el standard «como Castro manda» 😉

Se han visto autenticas barbaridades haciendo este wod como por ejemplo Annie Thorisdottir terminandolo en 5:21 o Austin Malleolo en 5:48. De hecho estos dos atletas fueron los más rápidos en el Open 20.3

¿Sabes que tenemos una página que actualizamos cada semana con toda la info de los Open? No te olvides de guardarla en favoritos para conocer todas las novedades 🙂 Te dejamos el botón para que entres directamente aquí abajo 😉

Página Open 2020

Y en España tuvimos un poco de lío con los resultados de Rita García. Durante la subida de resultados en la plataforma de CrossFit Games, hubo un problema en la app que no permitía a su juez validar el resultado de Rita. Debido a este problema en la plataforma, el tiempo de Rita García no aparecía en el leaderboard. Rápido comenzaron las conjeturas sobre qué pasaba con Rita. Aprovechando nuestra buena relación con Rita García, fuimos a preguntar directamente a la fuente para no crear confusión sobre este tema tan delicado.

El Leaderboard español está CALENTITO. Ojo a cómo están los primeros puestos, un despiste y puede cambiar todo en cuestión de segundos. Sin más os dejamos con los resultados del Open 20.3

Clasificación España en el Open 20.3

Tras unos días un poco revueltos por fin parece que tenemos la clasificación final del Leaderboard español.

El Open 20.3 lo lidera Sara Alicia con un tiempo de 7:39. Un workout duro donde los haya, que sirve a Sara Alicia para mantenerse una semana más en lo más alto de la clasificación.

En segunda posición y con un tiempo de  8:04 Rita García. Al acecho de la primera posición a una muy corta distancia.

En tercera posición encontramos a Elena Carratalá. Quién también continúa con posiblidades de alcanzar la primera plaza.

Mención especial a Eva Cortiella quien mantiene sus resultados dentro del Top 10, siendo su principal objetivo clasificar en categoría 35-39. Donde Eva se encuentra en la posición 30 del top mundial.

En la parte masculina una semana más y de nuevo un ganador diferente. Esta vez es Daniel Rodríguez. No llega a esta victoria del open 20.3 por casualidad, ya demostró su gran nivel en el Compex Box Challenge con una segunda posición en categoría ELITE. Su tiempo en el 20.3 fue 7:55.

A tan solo 4 segundos del primer clasificado, encontramos a Alex Anasagasti. Al igual que en el pasado open va remontando semana tras semana y se encuentra en segunda posición general en el ranking español.

Pol Palomé completa el top 3 de España con un tiempo de 8:33 Te dejamos aquí abajo el vídeo de su paso por el 20.3. Como dato curioso Pol completa el wod con unas Vans. Grande!

Mujeres

  1. Sara Alicia Fernández
  2. Rita García
  3. Elena Carratalá
  4. Silvia García
  5. Judit Torrabadella
  6. Patricia Rodríguez
  7. Vera Bernabe-Payol
  8. Marta Brichs
  9. Sara Valera
  10. Eva Cortiella

Hombres

  1. José Daniel Rodríguez
  2. Alexander Anasagasti
  3. Pol Palomé
  4. Rafa Fernández
  5. Fernando Llaneza
  6. Roberto Molina
  7. Fabián Beneito
  8. Javier González
  9. Francesc Garriga
  10. Gabi Castro

Clasificación Mundial

Austin Malleolo con 5:48 se lleva el Open 20.3 una autentica barbaridad de tiempo para el estadounidense que acumula ya 5 apariciones en CrossFit Games.

En la parte femenina Annie Thorisdottir con un tiempo de 5:21 revienta esta tercera semana de Open. Desde Islandia Annie demuestra que la dottir original es verdaderamente incansable y lucha en la élite en sus octavos Open.

Clasificación Hashtag #YOSOYRX

¿Pensabas que no ibamos a hablar del ranking de nuestro hashtag?

Todavía puedes unirte! somos más de 28 atletas.

En el ranking #YOSOYRX destaca en primera posición José Pelufo, seguido de Pol Palomé y Jorge Ruiz en tercera posición. La primera mujer es Maria Cristina Concepcion Barranco.