Wow! Menuda sorpresa, otro workout largo. De verdad que no lo esperábamos para nada. Además con un esquema de repeticiones muy particular. A priori pocas repeticiones del ejercicio más duro, los thrusters y también pocas de toes to bar pero… ojo a esos 20 minutos porque entran muuchas rondas.

¿Sabes que tenemos una página que actualizamos cada semana con toda la info de los Open? No te olvides de guardarla en favoritos para conocer todas las novedades 🙂 Te dejamos el botón para que entres directamente aquí abajo 😉

Página Open 2020

Sería absurdo que te recomendemos que cuides el ritmo y lo controles, hasta el típico crossfitter con cabeza hueca sabe que hay que andarse con ojo en un workout de 20 minutos. Asi que no vamos a atacar vuestra inteligencia recomendándote esta obviedad. Pero sí, VIGILA TU RITMO no te aceleres o lo pagarás durante los 20 minutos.

Los thrusters se van a hacer pesados pero no te lo pienses, son sólo 4 coge aire y a por ellos sin pensar. Utiliza bien la fuerza de las piernas, porque vas a tener los hombros bien cargados durante todo el entreno.

Los toes to bar son sólo seis y llegas de hacer los thrusters. Coge aire y a por los seis unbroken, pero ojo si ves que empiezan a costar mejor partir y no llegar al fallo.

Los saltos dobles aceleran tu corazón y cargan tu fuerza de agarre. No te aceleres y ve unbroken.

Las transiciones son clave, no pierdas tiempo en ellas. Piensa que 4 segundos perdidos en cada transición pueden llegar a ser más de 3 minutos acumulados durante todo el wod. Así que sufre un poquito y lucha no tardar mucho en las transiciones.

Los atletas que hicieron el Open 20.2 durante la presentación, superaron las 20 rondas. Así que espera hacer muchas también tu. Probablemente acumules más de 300 dobles 70 t2b y 50 thrusters asi que finalmente tendremos que recomendarte la obviedad. CONTROLA EL RITMO.

Por cierto! Si no tienes comba o calleras te recomendamos las de VELITES. Y si usas el código de descuento YOSOYRX te llevas un 10% de descuento!

¿Sabías que puedes unirte al hashtag #yosoyrx en el open? estamos montando una buena clasificación. Somos más de 25 atletas ya 🙂

El Workout del CrossFit Open 20.2

20 m amrap de:

4 DB thruster
6 toes to bar
24 Double Unders

22,5 KG Hombres / 15KG Mujeres


Playlist para el Workout 20.2

Esta lista la hemos preparado con canciones más tranquilitas para que no te aceleren en el wod. Motivación a tope, eso si que no te va a faltar!

Estrategias de los pro

Te dejamos a continuación las estrategias que se proponen desde diferentes fuentes. Atletas, Boxes y Programaciones online.

Iremos actualizando esta parte en cuanto veamos nuevas estrategias interesantes, asi que visítanos de vez en cuando!