CrossFit Open 20.1 está con nosotros, se había esuchado rumores de que sería un «ReDo» de algún open pasado. Pero naaaada, al final Dave Castro hace lo que le da la gana y eso es lo que nos mola. (Aunque tenemos que decir que en el box dijimos lo de los ground to overhead el día antes del anuncio:) así que bueno, casi casi acertamos)

¿Sabes que tenemos una página que actualizamos cada semana con toda la info de los Open? No te olvides de guardarla en favoritos para conocer todas las novedades 🙂 Te dejamos el botón para que entres directamente aquí abajo 😉

Página Open 2020

Vamos a ponernos serios. 15 minutos de Timecap para este Couplet. Ground to overhead y bar facing burpees.
Nuestros consejos más básicos para afrontar este workout son estos:

  1. Es un wod largo, se va a hacer largo. Van a pesar los burpees asi que, ritmo controlado y no empezar como una moto.
  2. Haz Snatch hasta que puedas, en cuanto empieces a flojear cambia a clean and jerk. Es más lento pero requiere menos esfuerzo.
  3. Ritmo constante en los burpees, aprovecha para respirar cuando estás de pie. Salta de frente a la barra pero intenta girar en el aire para caer colocado. Haz el step para subir el burpee.

El Workout del CrossFit Open 20.1

10 rounds for time of:

8 Ground to Overhead
10 Bar Facing Burpees

Time cap: 15 minutos
Hombres 43Kg / Mujeres 29Kg

Playlist para el Workout 20.1

Estrategias de los pro

Te dejamos a continuación las estrategias que se proponen desde diferentes fuentes. Atletas, Boxes y Programaciones online.

Iremos actualizando esta parte en cuanto veamos nuevas estrategias interesantes, asi que visítanos de vez en cuando!