Ya tenemos campeona y campeón de los CrossFit Games.

Una edición que pasará al recuerdo por ser una revolución en el formato tradicional. Puede que te haya gustado más o menos, pero es como debería ser.

Tia-Claire Toomey dominando

Tia-Claire Toomey que comenzó dominando la competición desde el wod 1 se proclama campeona de los CrossFit Games 2019. Esta es su tercera victoria consecutiva y consigue algo que ninguna otra mujer había conseguido antes.

Tia se mantiene a un nivel asombroso y parecía difícil que cualquier otra atleta pudiese quitarle el primer puesto en esta edición. Ha tenido una actuación sólida y completa.

Mat Fraser sufriendo (un poquito)

Mat Fraser por cuarto año consecutivo se proclama el hombre más en forma del planeta (según CrossFit) pero este año no fue un camino de rosas. Noah Ohlsen le puso las cosas muy difíciles a Mat, arrebatandole el liderazgo de la clasificación durante bastante tiempo.

Finalmente y tras unos metcons bastante beneficiosos para Mat, consiguió revalidar el título por una pequeña ventaja sobre Noah.

De esta forma iguala en títulos consecutivos a Rich Froning. Quien también se proclamó campeón, pero por equipos con Mayhem Freedom.