Por fin llegaron los CrossFit Games

Este año los CrossFit Games han sufrido numerosos cambios. Desde la forma en la que se clasifica a ellos como el funcionamiento de los Games en sí. Además llega un cambio que nos mola mucho, poder seguir los CrossFit Games en español.

En 2019 los CrossFit Games se abren a cámaras profesionales, teleobjetivos, palos selfies… y se acaba con la “emisión oficial” y exclusiva que producía el equipo Media de CrossFit Games. En 2019 CrossFit Games ofrecerá una imagen “virgen” para que los medios puedan producir sus propias transmisiones, shows, resumenes..

A priori puede parecer que perdemos. Pero ojo, ni mucho menos es así. Gracias a esta apertura a más medios, conseguiremos una difusión mayor. Con empresas que entran en liza para ofrecer la mejor cobertura. Cómo por ejemplo “Live & Loud Sports” Organizadores de la Madrid Championship que nos ofrece el streaming en Castellano.  Esta retransmisión en español contará con la participación como comentarista del gran Ion Astiazarán, uno de nuestros amigos y del que nos sentimos especialmente orgullosos de ver como comentarista en la retransmisión. Seguramente le conozcas porque ya fue el speaker oficial de los CrossFit Meridian Regionals de Madrid e hizo un gran trabajo en ellos.

Junto a Ion tendremos a Evelyn Curry que aportará sus conocimientos a la retransmisión.

¿Dónde puedo ver los CrossFit Games en español?

Puedes seguir la retransmisión de los CrossFit Games en Español desde el canal de Youtube de Loud & Live Sports  y también desde el Facebook del CrossFit Madrid Championship.

Los CrossFit Games tendrán lugar desde el Jueves 1 de Agosto hasta el Domingo 4 de Agosto. Cuatro días para disfrutar y conocer a los y las más en forma del planeta.

Todavía quedan muchas incógnitas por resolver de estos renovados CrossFit Games, pero te aseguramos que serán tan emocionantes como cada año 🙂

Que comiencen los CrossFit Games en español y empiecen las quinielas 🙂