El CrossFit Rogue Invitational se celebra el 18 y 19 de Mayo en Columbus,Ohio. En el cuartel general de ROGUE Fitness.

Este evento sancionado de CrossFit Games se podría decir que es el que más expectación levanta. Al ser Rogue el organizador y tomar el relevo del ya desaparecido CrossFit Invitational.

Gran parte de la expectación levantada por el Rogue Invitational es gracias a que cuenta con la participación en categoría individual de atletas de la talla de Tia Toomey, Mat Fraser, Noah Ohlsen, Patrick Vellner, Tanja Davíðsdóttir, Annie Thorisdottir…. entre otros muchos.
Además al ser Rogue el patrocinador oficial de los CrossFit Games es posible que veamos algunas novedades adelantadas que podrían verse en los CrossFit Games 2019. Como por ejemplo la prueba de disparo.

Pero la novedad más especial  y que presenta un grandísimo atractivo para los fans de CrossFit Games es la categoría LEYENDAS. En ella podremos ver de nuevo enfrentarse a grandes de la historia de CrossFit Games como Khalipa, Kristan Clever, Mikko Salo, Julie Foucher o Dan Bailey.
Se ha escuchado que Rich Froning competirá en la categoría Leyendas además de por equipos en este Rogue Invitational, pero en la web oficial no está confirmado.

¿Cómo ver el Rogue invitational en directo online?

Pues lo vamos a tener fácil para seguir el campeonato. Lo podremos hacer desde las siguientes plataformas:

Y ¿Cuándo empiezan las retransmisiones?

El Sábado 18 comienza a las 16:00 hora peninsular española e primer evento. Y el Domingo 19 desde las 13:30 hora española tendremos el streaming del primer evento del segundo día.