Capítulo DOS de nuestro particular homenaje a los boxes Españoles. Mi Box es RX. Tras el primer capítulo en KOM CrossFit, era hora de salir de casa y conocer nuevos boxes.

Esta vez nuestra cámara aterrizó en MYF CrossFit, un pequeño box en el centro de Madrid. Si tuviésemos que resumir este box en un palabra sería FAMILIAR.

Un box fundado por dos amigos, Paul y Darío. Su misión, como el propio Paul nos cuenta en el vídeo, es la de mejorar la salud de las personas, hacer que se diviertan con el deporte y que sobre todo, se muevan y descubran la importancia de la vida activa.

Este pequeño box se esconde entre las calles de la zona de Quintana, a escasos metros de la parada de metro (valga la redundancia). Al entrar por su puerta y atravesar el pasillo de recepción adornado con numerosos carteles, accedes a la sala principal. Un espacio diáfano rodeado de racks y con una cristalera central que deja pasar la luz del sol.

Paralela al pasillo de entrada se encuentra la zona de Open Box, donde se encuentra una tarima de halterofilia además de las tan odiadas Assault Bikes. Sumado al material típico de los boxes ed CrossFit, MYF cuenta con material para la práctica de Strongman, nos quedamos con las ganas de probar los juguetes. Pero prometemos volver para dar caña a sus yugos, barriles, atlas stones…

Hablando de la gente que puebla este box, nos encontramos con muchas historias. Personas que superan barreras personales, que rompen estereotipos de género, historias de cambios físicos… pero la historia que más nos llamó la atención y queremos mostrarte es la de Nuria. Practicó CrossFit hasta los 7 meses de embarazo, con un resultado más que satisfactorio. La prueba de esto la encontrarás en el vídeo.

Te dejamos con el reportaje que preparamos en MYF CrossFit. Vamos a ser sinceros, te vas a partir de risa. Hablamos con novatos, con chicas con años de experiencia, con el entrenador. Nos desvelarán cuantas repes se comen en cada wod, si han ligado en el box e incluso les hicimos elegir entre Froning o Fraser 🙂 aunque nos encontramos con dos personas que no conocían ni a Froning ni a Fraser.

En el reportaje te vas a encontrar nuestras conversaciones con las personas del box y parte del entrenamiento durante el 19.4. No te lo puedes perder.

Por cierto, suscríbete a nuestro canal de Youtube 🙂

Esperamos que disfrutes de este pequeño homenaje a los atletas del día a día. La que construye la comunidad de CrossFit y que lucha en cada clase por mejorar, como tu y yo.

Nosotros nos sentimos como si fuésemos parte de esa familia desde hace ya tiempo, durante el entreno y las sesiones de foto y vídeo. Un box que sin duda es RX y te recomendamos que pases a conocer cuando tengas la oportunidad.

Por último, te dejamos con la galería de las 25 mejores fotos de MYF CrossFit. Disfrútalas, compártelas y recuerda etiquetarnos si las subes a tus redes sociales 🙂 nos hace mucha ilusión verlas!

Hasta aquí el Capítulo DOS de MI Box es RX. Pronto nos vemos en tu box 🙂