¡Qué emoción joder! ¡vaya Open más disputado! estamos emocionados y disfrutando como nunca con la clasificación este año. ¿Os pasa igual?

El top4 masculino está en un puño, sólo 8 puntos separan al líder del cuarto clasificado. Un workout por hacer y nada decidido en este particular juego de tronos crossfitero.

Alex Anasagasti protagoniza esta semana la crónica del Open nacional. Con una remontada épica, que le lleva desde el puesto 16 de la primera semana, a lo más alto de la clasificación en la cuarta.

Tras un 19.1 no tan bueno como deseaba, Alex consiguió dos novenos puestos y una victoria en el 19.4. Esto le deja en posición de ventaja para el 19.5 sobre todo moral, ya que sólo le separa 1 punto del segundo clasificado.

Alex consigue un puesto 28 del mundo (Qué tras validaciones y correcciones se convertirá en un 18) en este Workout 19.4

Burpees over the bar

Gran remontada de Alex Anasagasti que mantiene el tipo y defiende su puesto como Fittest in Spain en 2019 tras una temporada en la que el entrenamiento no pudo ser tan regular como se esperaba debido a la lesión que arrastra desde el año pasado.
Es por esto que Alex no salía en las quinielas de [email protected] y está sorprendiendo a más de [email protected] con su actuación en el Open.

No queremos ni imaginarnos la presión que sienten estos atletas en este momento, pero sólo queremos dar ánimos a todos y que gane el mejor.

Gracias por darnos esta vidilla en estas semanas de Open!

PD. No sabemos si conoces que Alex Anasagasti hace un directo cada domingo a eso de las 22:30 en su Instagram  en el que responde a TODAS (o casi todas) las preguntas que le hacen en comentarios. Te recomendamos que lo veas porque además de saber más de el, te vas a reír un buen rato, Garantizado.  Además en su instagram puedes ver una buena colección de memes diarios sin desperdicio.