Bienvenido/a al capítulo uno de Mi Box es RX en KOM CrossFit. Seguramente aún sigas un poco perdido/a y no sepas muy bien de qué trata y cuál es el objetivo de este proyecto.

Tras cinco años de historia (creo que somos la web más veterana) informándote sobre las novedades y noticias de CrossFit de todo el mundo, haciendo reviews, entrevistas… Sentimos que hacía falta dar un empujón y poner más el foco en lo que realmente es casi el 95% de este deporte. La comunidad, la gente, los boxes.

La gente normal que entrena cada día es quien realmente hace grande este deporte. No te quedes en el 1% de atletas profesionales, porque aunque sean los más expuestos, no son ellos los únicos responsables del éxito de este deporte. Nosotros hablamos de gente como tu o como yo, personas que entrenan a diario, o tres veces a la semana. Personas que hacen CrossFit para sentirse mejor, para mejorar en otro deporte o que encontraron en CrossFit un estímulo que les cambió la vida.

Mi Box es RX es en pocas palabras, un homenaje a la comunidad. A los boxes como centro de unión de personas. Queremos visitar 12 boxes (intentaremos que sea uno al mes) para dar a conocer las historias que han tenido lugar en ellos. Historias de superación, de amistad, de salud…

Cada capítulo contará con una selección de las 25 mejores fotos del entrenamiento y un vídeo en el que queremos contar la historia del box. Esa historia que pueda servir de inspiración y motivación, esa historia de la que cualquiera estaría orgulloso.

KOM CrossFit – Mi box es RX

Nuestro primer capítulo es en KOM CrossFit, aunque cariñosamente preferimos llamarlo KLAN. Hemos querido comenzar en casa, rodeados de los nuestros. Este box ha sido nuestra casa desde hace casi cuatro años, en el hemos vivido muchos momentos buenos y también duros.

KOM CrossFit cuenta con todo el material que puedas imaginar. Skiergs, remos, assault bikes, bicis concept2, barras axle, slamballs enormes, ghds…. pero no es esto lo que hace especial a este box. Tiene unos entrenadores de diez, que no se limitan a explicar el wod, o a darte un aplauso al terminar la clase. Se esfuerzan por tu mejora, te regañan si hace falta y están ahi siempre que los necesites. También es una comunidad muy unida, de la que hemos tenido la suerte de formar parte, asi que esto lo hemos vivido de primera mano 🙂 y damos fe de ello.

Como hemos dicho más arriba, queremos dar a conocer las historias de cada box. Y en KLAN queremos que conozcas las historias de Juanpe y Enrique.

Tienen 56 y 52 años, llevan practicando CrossFit desde hace 4. Lo descubrieron en KOM y desde que hacen CrossFit han mejorado su salud, su fuerza, agilidad y en definitiva su calidad de vida.
No pienses que los años les pesan, en más de un wod por ejemplo Enrique nos ha dado “pal pelo” y eso que tenemos unos cuantos años menos. Pero como dice Enrique “el deporte no tiene edad”. Y esta no es una simple frase hecha, es algo que demuestran día tras día Juanpe y Enrique en el box.

A continuación te dejamos con el vídeo que hemos preparado para que conozcas el box, la historia de Juanpe y Enrique además del gran box que es KOM CrossFit.
Por cierto! si bajas un poco más puedes ver las 25 mejores fotos que hicimos en KOM CrossFit 🙂

La sesión de fotos dio para muchas instantáneas y no os mentimos al decir que ha sido muy difícil quedarnos solo con 25 imágenes. Pero tras mucho trabajo de edición y selección tenemos las 25 mejores 🙂
Mil gracias a toda la gente de KOM CrossFit por participar en Mi Box es RX y ayudar a que crezca este deporte!

Esperamos que te mole el proyecto y que le des apoyo 😉 puede que el próximo box sea el tuyo. Pronto el segundo capítulo de Mi Box es RX.