Por fin podemos mostraros una de las primeras fotos que se han filtrado de las nuevas Reebok Nano 9. El calzado referente para CrossFit.

Una zapatilla que alcanza su versión número 9. Nueve versiones que han tenido sus altos y sus bajos, pero que siempre han mantenido un alto nivel de confort y rendimiento siendo la referencia en calzado crossfitero.

Las Nano son conocidas por su dureza y comodidad. Especialmente en la octava generación de nanos, donde notamos un alto nivel de confort gracias al mixto de materiales en la mediasuela y a su tejido flexweave.

Esta novena generación parece que conserva el “semibotin” interior del talón, además de mantener el tejido flexweave en la cubierta de la zapatilla.

La parte que parece totalmente rediseñada es la suela. Tanto la mediasuela como la suela son totalmente nuevas. La mitad trasera está recubierta de un material con aspecto gomoso y del cual desconocemos aún su utilidad. Parece que sea una sujección para aumentar la estabilidad del pie en los levantamientos. Aunque quizás no sea más que un toque estético.

Por el momento no contamos con más info de las nuevas Reebok Nano 9. Nuestros espías siguen activos esperando noticias frescas para poder mostrarte las últimas novedades 🙂

Os dejamos con la imágen de las Reebok Nano 9. ¿Nuestro veredicto? NOS ENCANTAN!!! estamos muriendo de ganas de tenerlas en los pies y probarlas porque estéticamente son preciosas 😀