El próximo Sábado 26 de Enero tienes una cita en el SANT JORDI CLUB de Barcelona. Lugar de celebración de la final del FREAKEST CHALLENGE 2019. Tras la fase clasificatoria donde participaron equipos de toda España, los mejores 8 equipos llegan a Barcelona para pelear el título. Esta competición cumple 4 ediciones y este año promete aumentar el nivel con una nueva sede e invitados de excepción.

Equipos Finalistas

  1. CROSSFIT 77 FEET
  2. CROSSFIT 4 FRIENDS
  3. AREA CROSSFIT
  4. BOX DiR MARAGALL
  5. MÓN CROSSFIT
  6. CROSSFIT GIRONA
  7. CROSSFIT RIDERS
  8. CROSSFIT QUO LAB

Este Challenge cuenta con un formato de competición muy emocionante. A enfrentamiento directo equipo contra equipo. El ganador, pasa de ronda. Así hasta alcanzar la final donde los finalistas se enfrentarán a un duelo «vida o muerte».

Invitados Especiales

Cada año la organización se encarga de que atletas de talla mundial se unan a la fiesta que es el Freakest Challenge. Esto hace aún más grande este evento, ya que gracias a estos invitados consiguen inspirar y motivar a todos los asistentes para dar cada día lo mejor en cada entreno.

Este año Sól Sigurdardóttir, Sara Sigmundsdóttir, Laura Horvath, Willy Georges, Lukas Hogberg y Mat Fraser ya han confirmado su asistencia.

 

¿Como puedo asistir al evento?

La respuesta es fácil, ve al SANT JORDI CLUB. La apertura de puertas será a las 15:00. El evento dará comienzo a las 16:00.

La entrada será GRATIS y LIBRE, pero ojo el aforo es limitado. Asi que no te andes por las ramas y ve prontito para asegurarte un buen sitio para disfrutar del espectáculo.

Muchas ganas de este eventazo que se está convirtiendo en un evento muy importante. Tras la organización del Freakest Challenge se encuentra Fittest Freakest, una de las tiendas de material para el box más importantes a nivel internacional. Ponen un gran cuidado en cada detalle, desde la sede de la final hasta el cuidado de los equipos o la atmosfera que crean para la final. Además de los invitados de lujo que cada año llegan al Freakest Challenge.

Te contaremos todo lo que alli acontezca. Solo nos queda desearte que disfrutes del evento.