El equipo Pelaillas, integrado por Elia Navarro, Manila Pennachio, Sam Lubben, Javi González, Javi Heredia y Fernando Llaneza, se alzó con el triunfo en la primera edición de los Winter Games Madrid celebrado este pasado fin de semana en la Caja Mágica.

Tras una final intensa y de alto nivel competitivo, los Pelaíllas consiguieron alcanzar la primera posición por delante del equipo Shogun – The Progrm (segundos) y Eolo United Gold (terceros). Pelaillas se llevaron el primer premio dotado con 7.000 euros. Un podio repleto de atletas de renombre, que anteriormente pasaron por Regionales e incluso por Crossfit Games. Todo un lujo contar con este nivel de atletas durante toda la competición.

Más de 100 equipos, 800 atletas, se dieron cita este pasado fin de semana en la Caja Mágica. Recinto emblemático para los amantes de este deporte que fue invadido por aficionados y curiosos que quisieron disfrutar de esta primera edición de los Winter Games Madrid. La afición creciente en España por este deporte se ha hecho evidente en esta primera edición de los Winter Games Madrid con gradas completas de espectadores que han vibrado con el talento de los competidores. En las horas punta, se registraron 1.500 personas de aforo.

Se trata de la primera edición de esta cita, que irrumpe con fuerza en el calendario de competiciones español y que llega para quedarse.

Para su organización técnica se han unido tres de los box más importantes de España: Cossfit La Forja (Sevilla), Crossfit Burgos (Burgos) y Crossfit Las Rozas (Madrid). La experiencia de sus head coach en la gestión de eventos deportivos ha hecho posible una competición con un alto nivel técnico.

Asimismo, los aspectos logísticos han corrido a cargo de su patrocinador principal, WodElement, quien ha hecho de los Winter Games Madrid sean no sólo una apasionante competición de Fitness, sino también todo un espectáculo para todo tipo de públicos.

La zona comercial contó con 22 stands con los productos más exclusivos del sector. Todos los asistentes pudieron participar en numeras mini competiciones y sorteos con importantes premios y regalos.

Y por supuesto, gracias al apoyo de los 32 patrocinadores, de diferentes sectores empresariales, que con su ayuda y soporte han hecho posible la celebración de este evento.

Los Winter Games han debutado con una primera edición de lujo. Gran calidad de workouts y cuidado del atleta. Esperamos con ganas una de las que estamos seguros será una cita señalada en el calendario de muchos atletas nacionales e internacionales.

Material Gráfico por: Winter Games Madrid, Iko PB , Gonzalo Manera  y Daniel Gonzalez Photo