Creadas para el entrenamiento más intenso. Las Nike Metcon Flyknit 3 llegan con la promesa de aportar confort y un gran rendimiento en los entrenos más exigentes.

La tercera generación de las Nike Metcon Flyknit llega con novedades en su diseño. Siguiendo la senda marcada por las Metcon X Free y su diseño de semi botin.

Novedades en las Nike Metcon Flyknit 3

Hablando de materiales Nike vuelve a apostar por el tejido Flyknit. Este tejido es muy flexible, transpirable y proporciona un ajuste excepcional al pie. Además cuenta con ciertas zonas reforzadas para resistir las trepas a cuerda.

Como novedad en esta tercer edición se incorpora una capsula de plástico TPU que soporta y sujeta el tobillo, esta parte está recubierta de piel en su parte exterior. En la suela se vuelve a apostar por la clásica suela metcon plana que tan bien funciona en los levantamientos.

Nike Metcon DSX FLyknit 3 Hombre
Nike Metcon DSX Flyknit 3 Mujer

Estas Nike Metcon Flyknit 3 tienen un nuevo diseño tipo bota con una entresuela acolchada y una amortiguación extra en el talón. Esta amortiguación proporciona un confort extra frente a las Metcon normales, que tienen una amortiguación mínima al estar pensadas para un uso más de levantamientos. Estas Metcon Flyknit 3 nacen con el objetivo de ser más polivalentes, capaces de levantar pesos altos y hacer carreras de distancias considerables.

Cómo y dónde conseguirlas

Este nuevo modelo de Nike está ya a la venta. Lo puedes comprar a través de la tienda oficial de NIKE donde podrás disfrutar de envío gratuito. El precio tanto del modelo de Mujer como de Hombre es de unos 150€. Los colores disponibles son en Negro para Mujer y para Hombre las encontraras en Blanco o en Negro.

Muy pronto te traeremos un análisis de este nuevo modelo de NIKE. Queremos comprobar como se desenvuelven en los entrenos diarios del box. Probaremos halterofilia, carrera, saltos, gimnasia… las pondremos al límite como siempre hacemos en nuestras reviews, para darte la mejor información de primera mano. De CrossFitero a Crossfitero 🙂