Mi Box es RX nace con la idea de dar a conocer los boxes españoles. Mostrar su comunidad, su forma de hacer, sus atletas y entrenadores, incluso sus mascotas. Queremos que la comunidad sea la protagonista de este proyecto.

En qué consiste Mi Box es RX

El objetivo es sencillo. Dar protagonismo a la comunidad, al atleta que entrena a diario. A las personas normales que entrenan para mejorar su calidad de vida y que disfrutan y viven el CrossFit con la pasión que nosotros lo hacemos.

¿Cómo vamos a hacer esto? Pues la respuesta es fácil. Nos vamos a ir a tu box y vamos a hacer una sesión de fotos del entrenamiento del día. Queremos conocer las historias de tu box y hablar contigo. Que nos cuentes por qué tu box te mola, cómo ha mejorado CrossFit tu vida, cuantas marcas te has hecho haciendo double unders y queremos transmitirlo a todo el público que sigue YOSOYRX.

Vamos a comenzar en 2019 coincidiendo con nuestro 5º aniversario. Un box al mes.

Comparte esta iniciativa con todos tus conocidos en el box,  entrenadores, compañeros… porque el apoyo que consiga tu box va a ser clave para que sea el elegido!

¿Te mola la idea? ¿Tienes un box? ¿Entrenas en un box y quieres que entre en el proyecto? Pues muy pronto tendrás la oportunidad de apuntarte al proyecto Mi Box es RX.

Mi Box es RX Partner

Tenemos mucha ilusión de llevar a cabo este proyecto y esperamos que os guste tanto como vamos a disfrutar haciéndolo.

Mi Box es RX nace sin ningún ánimo de lucro y que decir que también nace sin ningún tipo de patrocinio, por lo que al menos las primeras sesiones se centrarán en la zona centro de la península (por temas económicos 🙂 básicamente). Pero si quieres participar en este proyecto o aportar alguna idea estamos abiertos a oírte 🙂

Más adelante contaremos más detalles, fechas y funcionamiento de la elección de los boxes. Hasta ese día, permanece [email protected] a nuestras redes Instagram/Facebook para no perderte nada.

Nos vemos en el Box 😀