Perdón por la expresión pero…

¡JODER QUE ALEGRÍA!

Que alegría ver como se clasifica el primer equipo español a los CrossFit Games, que alegría ver a la comunidad disfrutando, que alegría ver que se recogen los frutos del trabajo de años.
Todavía recordamos la primera vez que vimos a Alba Estrada competir. Fue en el Battle of Aranjuez, Septiembre de 2014. Aquel día ya vimos su caracter fuerte y decidido, un caracter de guerrera, esa chica tenía algo. Y vaya que si tenía algo, cuatro años después la vamos a ver compitiendo con los mejores junto a su equipo Norte Redondela.

Pero ojo, no hay que olvidarse del resto del equipo que también son conocidos en el panorama nacional. Sara Alicia, Pepe Navarro y David Mata llevan años dando guerra por las competiciones nacionales y trabajando duro para llegar hasta donde están ahora.

Vaya Fin de semana de Regionales. No ha sido un camino de rosas pese a llegar como primeros clasificados de los Open. Los Regionales son una competición diferente, donde los nervios, los wods, los jueces te pueden pasar malas jugadas.

El equipo tuvo que luchar duro durante todo el fin de semana para alcanzar la ansiada plaza de Games. El gusano no les iba a poner las cosas nada fáciles, ya hemos visto como este elemento (muy cabr*n a veces) puede dejarte fuera de los primeros puestos. Pero Norte Redondela demostró que tiene bien domado a este gusano.

El equipo no bajó del top 10 en ningún evento, consiguió 2 segundos puestos y de esta manera la plaza de acceso a CrossFit Games por primera vez para un equipo español.

Desde YOSOYRX nos gustaría felicitar a este grupo porque son fantásticos y lo hicieron genial. Además la ilusión que han creado a todos los aficionados es algo impresionante, gracias por hacernos disfrutar!

Por cierto! no te pierdas el artículo de la apertura de CrossFit Redondela!

Os vemos en Madison! en los CrossFit Games! Yessssssssssss