Todo éxito de un atleta tiene detrás un largo recorrido de trabajo, sacrificio y lagrimas.

Sacrifican su tiempo libre, trabajan sin descanso con el objetivo de mejorar día a día. Llegar a los CrossFit Games no es algo al alcance de todo el mundo y si quieres conseguir ese objetivo, tienes que sufrir mucho para conseguirlo.

La parte menos conocida de los atletas, la parte oculta de las competiciones. Queremos mostrarte cómo viven esta fase clasificatoria a CrossFit Games este grupo de deportistas.
Los atletas con los que hemos compartido el tiempo forman parte de The Progrm. Proyecto en el que John Singleton está a la cabeza, uno de los entrenadores con más experiencia y que ha contribuido al éxito de varios atletas de CrossFit Games. The Progrm se encarga de dar soporte a atletas de competición, de guiarles en sus entrenamientos y hacerles mejorar. Pero no sólo a atletas pro, también hay hueco para atletas más recreacionales dentro de su sistema.

Esta fase se realiza online y sólo los 20 mejores clasificados de cada categoría se llevan el ansiado premio. La plaza en CrossFit Games.
Los Online Qualifier se desarrollan durante 4 días en los que los atletas deben completar una serie de wods para clasificar, durante este tiempo convivimos con ellos. Compartimos sufrimiento, diversión, trabajo, estrategias… pero no solo nos vimos en el box. Estuvimos en sus tiempos libres, en sus risas, comiendo con ellos para de esta forma poder mostrarte sus partes más humanas y menos atléticas.

Esperamos que disfrutes el vídeo tanto como nosotros haciéndolo. Este vídeo es el resultado de mucho trabajo y ha nacido gracias al apoyo y esfuerzo de muchas personas, a las que agradecemos de verdad su implicación en el proyecto.

Sin más, te dejamos con el DocuReality de los Online Qualifier