Y son 3 ya los años que Miguel Borrazás y Manuel Carballo llevan organizando el campus Old School. Edición tras edición se llena con atletas de todos los niveles. Hasta atletas de Regionals han pasado por este Campus.

Y esque cuando juntas el carisma y experiencia de Miguel Borrazás y los conocimientos y entusiasmo que pone Manuel Carballo a la gimnasia, sólo puede resultar un producto que es REDONDO. Dos de los mejores profesionales nacionales en los campos de halterofilia y gimnasia se reunen en CrossFit ALC para hacer que tus habiliadades, entrenos y capacidades suban de nivel.

El Campus Old School no es sólo entrenamiento, también hay que sumar la convivencia y la comunidad. Es un fin de semana en el que te ofrecen alojamiento y actividades como barbacoa, piscina… donde relajar despues de los entrenos con Miguel y Manuel.

El campus se compone de 2 días:

  • Día 1 Dos sesiones de Halterofilia y dos sesiones de gimnasia. Barbacoa para comer.
  • Día 2 Sesión de halterofilia y sesión de gimnasia.

Durante estas sesiones a cargo de Miguel Borrazás y Manuel Carballo se explicarán conceptos de eficiencia, técnica y correción de errores. Además de contar con atención casi personalizada al ser grupos pequeños por lo que el aprendizaje está asegurado.

 

El Próximo campus será en Semana Santa, 29-30-31 de Marzo pero si no te da tiempo o ya tienes planes para este finde no te preocupes! tienes más fechas disponibles:

  • 13-14-15 Julio
  • 31 Agosto- 1-2 Seeptiembre
  • 12-13-14 Octubre
  • 6-7-8 Diciembre

Puedes inscribirte y conocer más informacíon en su página web  O en su página de Facebook donde podrás ver fotos de ediciones anteriores.

Una experiencia más que recomendable donde mejorar tus habilidades y pasar un fin de semana diferente y [email protected] de personas adictas al deporte, como lo eres tu 😉

Te dejamos con una galería para que te hagas una idea de lo que se vive en estos fines de semana!

Fotos Facebook Campus Old School