Empieza una nueva temporada de retos, de volverse a superar y poner a prueba los límites. De demostrar hasta dónde somos capaces de llegar. Con el fin de ayudar a los amantes del fitness a lograr sus objetivos, Reebok acaba de lanzar la nueva Speed TR, una de las zapatillas más versátiles del mercado especialmente diseñada para actividades de training.

Sus características técnicas la convierten en una zapatilla perfecta para tus entrenamientos diarios, ya incluya trabajo de pesas, agilidad, resistencia o incluso partes de running. La versatilidad hecha zapatilla. Entre sus prestaciones, destacan el upper reforzado con material Cordura, que proporciona una durabilidad y flexibilidad excepcionales, además de una excelente transpiración. El diseño del mediopié añade sujeción a cada movimiento, proporcionando más seguridad en cada repetición, mientras que la suela está pensada para ofrecer una máxima estabilidad en cualquier tipo de ejercicio. En definitiva, una zapatilla pensada para potenciar cada movimiento y aumentar el rendimiento de cada entrenamiento. Para ir más allá de tus expectativas.

Nosotros hemos testado ya este modelo durante unos meses y el resultado puedes verlo en la review que publicamos.
Te adelantamos que es una zapatilla algo más todoterreno que las clásicas NANO, una zapatilla con suela más blanda y que puede ser un compañero perfecto para wods de endurance.

LEE LA REVIEW