Comienzan los Open. Desde ya te puedes apuntar en la web de CrossFit Games para participar.
La comunidad toma protagonismo y en boxes de todo el mundo se vive como una fiesta estas semanas del calendario. Pero nosotros te vamos a dar 8 razones para que NO te apuntes a los Open.

Vamos con ellas:

  1. Porque se vive genial en la zona de confort y conseguir tu primer muscleup está sobrevalorado.
  2. Porque no quieres hacer amigos nuevos.
  3. Trasnochar/madrugar para ver que workout anuncia Dave Castro para la semana no mola nada. Mejor dormir unas horitas más.
  4. Los movimientos tienes que hacerlos según lo establecido y que te canten no reps mola cero.
  5. No te quieres volver [email protected] con las pistas que da Dave Castro sobre los wods de los Open.
  6. Te puedes gastar los 20$ de la inscripción en algo más productivo, como en unas copas el Sábado.
  7. Llevas poco tiempo haciendo CrossFit. El Open es sólo para los más PRO de box.
  8. Es muy duro, hacer los wods en escalado es de gallinas.

Todas estas son las razones para NO apuntarte a los Open, pero estamos seguros que tu tienes o has oído más razones para no apuntarse.

Pero todas estas razones… no son más que excusas. Excusas que impiden que disfrutes de 5 semanas de competición, de comunidad, de diversión, de conocer gente nueva y reventar tus límites junto con crossfiteros de todo el mundo.

De verdad, no busques excusas. Los Open molan, disfruta con tus compañ[email protected], supérate, consigue ese primer muscle up, ese primer double under. Rompe ese PR de Snatch. Eso son los Open! superación y comunidad en estado puro!

Nos encanta ver como los boxes motivan a sus atletas para apuntarse a los Open y crean un ambiente espectacular en el box. Aumentan la motivación de los crossfiteros, fomentan la comunidad y la superación personal. C1 CrossFit es un gran ejemplo de box que promueve la participación en los Open y de verdad da gusto ver como se vuelcan en esto.

Os deseamos toda la suerte en el Open!