Rodéate de los mejores si quieres tener éxito. Una frase que has oído miles de veces. Y es que es una frase que se ajusta 100% a la realidad, tanto en el mundo del deporte como del trabajo o la vida diaria.
Estar en un ambiente en el que no eres “el mejor” hace que empujes tus límites y que consigas metas que creías inalcanzables.

En el mundo del CrossFit podríamos afirmar que Tia-Clair Toomey es la mejor atleta del mundo tras ganar los CrossFit Games 2017. Una tarea nada fácil, ya que en el camino a la victoria tuvo que enfrentarse a todo tipo de pruebas.

Ahora tienes la oportunidad de aprender de la mejor atleta mundial de CrossFit, en un seminario de 2 días en Madrid en el que Tia-Clair trabajará con los asistentes halterofilia, gimnasia y endurance. Podrás conocer su visión en la faceta competitiva y saber cómo prepara y afrona estos retos. Preparación, mentalidad, nutrición, incluso rutinas de entrenamiento.
Descubre y aprende la forma en que Tia-Clair Toomey ha entrenado este tiempo para conseguir ganar los CrossFit Games y ser “The Fittest Woman on Earth”.

Una oportunidad única, abierta a todo tipo de niveles para ganar conocimientos y crecer tanto en el ámbito competitivo como en el ámbito del box con el trabajo diario. Tanto si eres Atleta como Coach Tia-Clair te va a ayudar y enseñar las claves para aumentar tu nivel.

El Seminario consta de 2 días (Sab-Dom) y se impartirá en CrossFit Las Rozas. Un box referencia en todo el país tanto a nivel de entrenadores como de competidores.

Puedes inscribirte en el seminario, en el botón que te hemos dejado más abajo.


Inscríbete al Seminario

Inscríbete