Tras una exitosa primera edición en Madrid, este año la emoción se traslada a Barcelona y todo apunta a que será un fin de semana colmado de logros deportivos.

En la competición participan 70 equipos llegados de diferentes puntos de la península, con mayor participación de Barcelona y Madrid, seguido de Navarra, Málaga y Tarragona  y de otros países europeos como Suiza, Bélgica e Italia. La entrada para el público es gratuita.
Además podremos ver en acción a parte del equipo que nos hizo vibrar en regionales “THE UNIT ACF” y que llegan tras ganar el Compex Nation of Wods en Tolouse.
Los motores comenzarán a calentarse el viernes 20 de octubre a las 18.00h, momento en el que comenzarán a recibirse a los atletas y se entregará el Welcome Pack. A las 19:00 del mismo viernes se dará a conocer los WOD de este año (el WOD Announcement), que se habrán mantenido en secreto hasta entonces.

La competición como tal dará comienzo el sábado 21 de octubre a las 9.00h de la mañana y se prevé que se extienda hasta las 20.00h. Los dos últimos WOD se realizarán el domingo 22 de octubre, el primero, con una temática acuática, se localizará en la playa de la Mar Bella y dará comienzo a las 9.00h; y el final, que ya será dentro del polideportivo, se estima que comience a las 12.00h. Los afortunados y exhaustos ganadores recibirán los premios ese mismo día a partir de las 14.30h.

El Compex Box Challenge es un evento destinado tanto a los competidores como al propio público, ya que además de la competición podrás disfrutar de las actividades que proponen muchos de sus stands. Compex te dejará probar lo último en tecnología de la marca al mismo tiempo que te ofrece la posibilidad de participar en dos sorteos (las nuevas rodilleras Power Knee Camo y el Compex SP8.0). Otra estupenda acción que ofrece al público del evento es la posibilidad de llevarse impresas sus propias imágenes del evento etiquetando a CompexSpain en las fotos que se suban a Instagram con el hashtag #Compexboxchallenge.

Xenios, el patrocinador técnico del evento, también traerá lo último en material de crosstraining. La marca, que aporta todo el material con el que se competirá durante el evento, ha anunciado que pondrá a la venta todo el material de la competición a un precio espectacular. Reebok, Nutri Sport y Weider contarán con tienda dentro del evento.

Además, desde el Facebook del Compex Box Challenge se emitirá la competición en directo para todos aquellos que aunque estén interesados, no puedan acudir.

  • 18h recepción atletas y recogida de Welcome Pack (20/10)
  • 19h Wod Announcement (20/10)
  • Inicio de la competición a las 9am. La jornada terminará a las 19h-20h tras el 4º y definitivo WOD del día (21/10)
  • Inicio de la segunda jornada de competición a las 9am. Éste WOD se realizará en la playa de la Mar Bella y tendremos previsto empezar el 6º y último a las 12h (22/10)
  • 14.30h entrega de premios (22/10)

Más información en la web www.compexboxchallenge.com, en redes sociales y durante el evento siguiendo el hashtag #CompexBoxChallenge.  

Fuente Motorpress Ibérica.