Tras una fase de Open y otra de Online Qualifier Paco Bravo se colocaba como 22 del mundo en la categoría Master 35-39. Esta posición le dejaba acariciando la plaza en los CrossFit Games a tan sólo 2 puestos de la clasificación.

Pero ayer saltó la gran noticia, Paco Bravo conseguía el tan ansiado y luchado pase a los CrossFit Games que tendrán lugar en Madison (EEUU). Tras la renuncia de dos atletas, Paco conseguía escalar esas dos posiciones necesarias para colarse dentro de los 20 mejores Masters 35-39.

Esta nueva categoría debuta en 2017 y no pienses que por nueva va a ser más fácil. Paco tendrá que enfrentarse a atletas con mucha experiencia en Games como por ejemplo Neal Maddox, Guido Trinidad o el gran Chris Spealler. Una categoría a seguir muy de cerca y va a resultar tan interesante como la individual.

Enhorabuena a Paco por su enorme trabajo y esfuerzo, por conseguir algo tan difícil como es llegar a Games y al que deseamos la mayor de las suertes en su andadura en los States. Seguiremos muy de cerca tu trabajo!

 Foto principal de IkoPB Photographer