Hoy 25 de Abril finaliza la “Online Qualifier” para las categorías Master y Teens. Esta clasificación es una especie de fase de “Regionales Online”. Ha constado de 4 wods a completar por los 200 mejores de cada categoría tras el Open.

Después de estos 4 wods del “Online qualifier”, Gabi Castro ha conseguido un puesto 17 en la general de “Teens 16-17”. Este puesto 17 le otorga una plaza para participar en los CrossFit Games 2017.

De confirmarse la clasificación, Gabi se convertiría en el segundo Teen español en participar en los Games tras Bryan Hernández, quien ya lo hizo en el estreno de la categoría Teens en 2015.

Pero para confirmar la participación de Gabi en los próximos juegos de Crossfit, aún tendremos que esperar a que CrossFit HQ confirme esta clasificación.

Si nos sigues habitualmente conocerás a Gabi Castro. Hemos hablado de el en alguna ocasión y es sin duda una de las promesas del Crossfit nacional. Con tan solo 16 años y unas marcas que rivalizan con atletas ya consagrados de nuestro país.

Además Gabi está apoyado por Ismael Montalbán, uno de los mejores entrenadores de España. También Coach de Rita García Herrera (atleta de regionales). El apoyo de alguien con tanta experiencia en este deporte es un pilar muy importante para el desarrollo como atleta de Gabi.

Por otra parte también tenemos a Paco Bravo en el puesto 22 de la categoría “Masters 35-39”. A sólo dos posiciones de entrar en puestos de Games. Paco tendrá que esperar que alguien caiga de la lista o haya algún reajuste en la clasificación para poder entrar a puestos de Games.

Seguiremos pendientes de futuras noticias e intentaremos mantenerte informado de todo!