The Unit continúa semana tras semana luchando por su puesto en Regionales.

El Objetivo uno está a punto de ser cumplido, llegar a Regionales. En la actualidad y tras cuatro semanas ocupan la Octava posición en la Región Europa. Semana a semana se van viendo los resultados del gran trabajo de este grupo de atletas. Con una Rita García espectacular en 11ª posición europea y con un Javi González que está completando un Open de lujo con un 34º puesto europeo.

Pero estos resultados no dejan satisfechos a “nuestra armada” ya que cada vez se ve viendo más posible ese sueño, de llegar a los CrossFit Games en Madison. Y aunque no quieran pensar en ello todavía, es inevitable soñar con el siguiente paso.

Sólo nos queda una semana para conocer a los atletas clasificados a Regionales, tanto en individuales como en equipos. The Unit tiene un pie dentro de Regionales con este octavo puesto provisional.

Antes del Open pasamos un fin de semana con The Unit y podemos asegurar que esta gente entrena muy duro. Un auténtico espectáculo verles completar un wod en directo. Son un gran grupo, muy unido y además han conseguido lo más importante, un ambiente competitivo donde cada uno hace mejorar al compañero.

Descubre un poco más sobre ellos en el siguiente vídeo.

 

Una pequeña muestra de sus actuaciones durante el Open tomadas por IkoPB quién semana a semana está siguiendo la evolución del equipo.

 

Y algo que no te puedes perder son los vídeoblogs de IkoPB con The Unit. Descubre como son cuando no están entrenando, hay momentos muy divertidos.

 

 

Mucha suerte a este equipazo! todo nuestro apoyo a estos atletas que sabemos de primera mano que han puesto todo para conseguir que The Unit triunfe. Estar en la élite europea no es cosa fácil y este grupo está demostrando que están entre los mejores. Todo esfuerzo tiene recompensa y estamos seguros que les veremos en Madrid y allí estaremos animando al máximo a The Unit.