Ojo! que el titular no lleve a engaño, nosotros no vamos a montar ningún box 🙂

Hace unos días nos enteramos de la apertura de un nuevo box en Barcelona. Hasta aquí nada de especial ¿verdad?, pues sigue leyendo. Tienen preparado un evento para la apertura muy diferente y donde la comunidad CrossFit estará muy presente. Su Head Coach nos ha contado todo sobre la apertura, continúa leyendo y verás como te va a gustar la idea!

Alpha Link CrossFit surge del deseo de compartir la pasión por este deporte siendo un pequeño eslabón dentro de la gran Comunidad de CrossFit.

Más allá de nuestras instalaciones, material o coaches, queremos centrar nuestros esfuerzos en la Comunidad CrossFit, sobre todo la de Barcelona. Tanto es así, que queremos empezar a construir la Comunidad desde el día uno, con un evento que con un solo día anunciado ya está teniendo cierta repercusión en redes sociales.

El día 5 de febrero (Domingo) tendremos todo el material (Rogue) en el box y queremos montarlo con la Comunidad en un día muy especial. ¿Qué mejor manera de abrirse a la Comunidad que dejando que sea ella misma quien monte el box? 

Desde que empecé en el mundo de CrossFit, como cualquier otro entusiasta, siempre quise abrir un box y siempre tuve la curiosidad por cómo sería abrirlo, recibir el material, montarlo las estructuras, etc. Estaba curioso hasta por saber cómo era estrenar o hacer un unboxing de una barra olímpica! Es por eso que hemos decidido que todo el que quiera venga a montar el box (racks, barras, medballs, discos, kettlebells y cuerdas). Habrá pizza, cerveza y agua para todo el mundo. La idea es pasar un buen día y dejar que la Comunidad se reúna. Al terminar de montar las estructuras y el material, haremos un WOD para inaugurarlo. 

En la actualidad los boxes se están convirtiendo en “negocios” y se olvidan de prestar atención a su Comunidad. Nosotros queremos recuperar el espíritu de comunidad que ha hecho a CrossFit ser el deporte que es y mantener los valores con los que empezaron, por eso queremos empezar con el box de esta manera, un box hecho por todos para todos.
A parte de hacer un vídeo del evento para poder compartir a posteriori, haremos fotos con una polaroid de todos los que participemos y las pondremos en el box como las personas que montaron Alpha Link CrossFit, nuestro pequeño Hall of Fame.

Nos encantaría que vinierais a ser partícipes de este evento que será en Barcelona (Roger de Flor 213) el domingo 5 de Febrero.