¿Conocéis esa frase de “La unión hace la fuerza”? Pues esta es la piedra angular de este grupo de atletas que forman The Unit. Han cosechado ya grandes éxitos a nivel Europeo y siguen hambrientos por conquistar nuevos retos.

The Unit es algo más que la unión de los mejores atletas del CrossFit nacional, es también un grupo en el que el compañerismo y la camadería brilla en cada wod. Porque no sirve nada unir a los mejores, si estos no se entienden. The Unit auna el entendimiento, el trabajo duro, talento y experiencia.

En 2017 The Unit crece y tiene un ojetivo claro, REGIONALES. De nuevo nos encontramos con la piedra angular de este grupo. “La unión hace la fuerza”. El entorno es algo super importante para mejorar como atleta, trabajar en un entorno competitivo te hace mejorar y este ambiente competitivo se respira por todo Area CrossFit, el cuartel general de esta armada.

The Unit originalmente estaba formada por:

  • Eva Cortiella
  • Rita García
  • Marc Ordeig
  • Samuel Gallego

Entre sus éxitos están el tercer puesto de “The Unit Men” en el Swiss Alpine Battle y la victoria en el French Throwdown que se podría decir que es el campeonato más importante de Europa.

En 2017 The Unit crece con:

  • Javier González
  • José Luis López Insua
  • Lilly Bertz
  • Susana López

Grandes nombres que se unen a este cuarteto original. Lilly Bertz llega con experiencia en Regionales, en 2016 llegó a los CrossFit Games en la categoría por equipos.

Javi González, José Luis Insua y Susana López aspiran a llegar por primera vez a regionales tras demostrar su gran estado de forma durante 2016, ganando y participando en las competiciones europeas más prestigiosas.

El 23 de Febrero se da el pistoletazo de salida a la temporada de CrossFit con los Open. Primera prueba a superar por The Unit para poder llegar a Regionales.

Esta unidad tiene todos los ingredientes para el éxito. Grandes atletas, trabajo y un ambiente competitivo de alto nivel.

La etapa de Regionales se disputará de nuevo en Madrid y este año estamos seguros de que veremos más españoles que nunca. También en esta fase nos dejaremos la garganta animando a los nuestros.

Desde Yosoyrx.com apoyamos al máximo este proyecto y les deseamos los mayores éxitos. Seguiremos con especial atención el desempeño de este grupo en los Open.