Londres fue la ciudad elegida para la presentación Europea de las nuevas Reebok CrossFit NANO7. La evolución del modelo más utilizado en todos los boxes del mundo. Un auténtico icono que llega con la promesa de mejorar tus sensaciones y rendimiento en los wods más exigentes. (Esto hay que comprobarlo jejeje). Las Nano7 prometen ser la mejor zapatilla hasta el momento. La competencia cada vez es mayor y esta séptima versión pinta pero que muy bien.
La presentación congregó a CrossFitters venidos de toda Europa, desde practicantes amateurs hasta competidores profesionales.

La armada española estuvo compuesta por:

Y en YSRX tuvimos la suerte de meter un “infiltrado” en la presentación 🙂 que nos ha traído información calentita desde Londres. Pasamos a contarte todo lo que aconteció el pasado día 12.

Los invitados realizaron un entrenamiento en directo junto a la atleta y campeona de los Reebok CrossFit Games en 2015 y 2016, Katrin Davidsdottir. Además del entrenamiento, también hubo una charla sobre la importancia de la preparación mental a cargo de Jason Fox, estrella del reality “SAS: Who Dares Wins” basado en las pruebas del cuerpo de élite británico, que se centró en la importancia para la FitGen de hacer que cada nanosegundo cuente.

La Reebok CrossFit Nano 7 es la nueva versión del calzado CrossFit por excelencia. Entre sus novedades, destaca un nuevo diseño más ergonómico que el de su predecesora y un ajuste versátil que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de entrenamiento, garantizando más potencia y agilidad en los movimientos.

“Un nanosegundo puede ser la diferencia entre ganar los Games o quedar el segundo, por eso, para mí es vital entrenar y competir con una zapatilla que me permita aprovechar cada momento, hacer que cada nanosegundo cuente. He visto cómo la Nano ha evolucionado año tras año, y he tenido la oportunidad de aportar mi punto de vista en el proceso de desarrollo de la zapatilla con el fin de responder a las necesidades de aquellos que quieren sacar el máximo rendimiento de sus entrenamientos. En este sentido, la Nano 7 ha dado un nuevo paso adelante.
Venir a Londres a presentar esta zapatilla ha sido un gran honor para mí, y me lo he pasado genial entrenando y compartiendo historias con otros entusiastas del fitness y con la comunidad CrossFit” – Katrin Davidsdottir,
Fittest Woman on Earth 2015 y 2016

Nano7

Entre las novedades de la Reebok CrossFit Nano 7 destacan una silueta más refinada, lo que se traduce en una mejora de su ajuste al pie de cualquier atleta.

La tecnología NANOWEAVE, un nuevo material muy resistente y ligero, permite que la Nano 7 aumenten su comodidad, que sea más duradera y transpirable que nunca.

Entre el resto de novedades de la zapatilla, destacan la puntera PowerLaunch que mejora visiblemente la base proporcionando más potencia, ajuste y estabilidad. Además, el refuerzo del clip del talón ofrece más estabilidad y un óptimo ajuste en cada movimiento.

Por primera vez en la historia de la franquicia Nano, los entusiastas del fitness podrán adquirir la nueva Nano 7 a partir de enero, estando disponible a tiempo para el Open de los Reebok CrossFit Games 2017. Además al comprarlas recibes de regalo la inscripción para el CrossFit Open.

La Nano 7 incluye importantes novedades donde destaca el nuevo material NANOWEAVE:

  • Ajuste ergonómico: que proporciona más impulso y estabilidad desde la base.
  • RopePro: de mayor envergadura en la zona media del upper que garantiza durabilidad y protección, y ojales recubiertos de textura de goma adherente.
  • Más amortiguación y absorción de impactos: que proporciona una pisada más suave en los entrenamientos, incluyendo actividades de running y box jumps.

Está claro que con la experiencia de Reebok y la ayuda de atletas de la talla de Katrin para el desarrollo de esta versión no podemos esperar más que un gran producto. Las Nano siempre han estado ahí y te pueden gustar más o menos pero es una zapatilla que FUNCIONA.

Muchas gracias a Aaron Cordero y a Pakozoic por sus primeras impresiones con las Nano7!

Muy pronto esperamos poder probarlas y maltratarlas un tiempo para ver cómo se comportan en el box y comprobar si todo lo que prometen desde Reebok se cumple o no. Como ya sabes en YSRX no nos casamos con nadie y tratamos de dar caña de verdad al material, somos CrossFiteros de verdad 😉