La nueva generación de zapatillas para CrossFit está preparada. Y su lanzamiento ha sorprendido a toda la comunidad, esta nueva generación no ha esperado a los CrossFit Games para ver la luz. Este año Reebok ha querido hacer un movimiento (imaginamos que para competir contra todos los lanzamientos que estamos teniendo) y ha adelantado la Séptima generación de las Nano. Pese a quien le pese, las reinas del box.

Esta generación 7 viene con un cambio de aspecto total, rompiendo con la línea que hemos visto en las generaciones anteriores donde todas compartían una base reconocible.

¿Qué nos parecen? molan, mucho. Eso sí, esperamos ver más colores. Tenemos ganas de verlas en directo, de calzarnos unas y probarlas en un buen wod. Ten por seguro que lo haremos y te lo vamos a contar con todo detalle, las cosas buenas y las malas. Pero primero déjanos ahorrar un poco antes porque a los reyes ya no nos da tiempo a pedirlas 😉

Vamos con unos pocos datos de las novedades que traen las Nano7:

  • Clip de talón reforzado y suela de alto rendimiento para una estabilidad, tracción y confort excepcionales.
  • El nuevo material Nanoweave que recubre toda la zapatilla y proporciona transpiración y durabilidad.
  • Puntera Powerlaunch que aumenta el impulso, ajuste y la estabilidad.
  • Plantilla Ortholite para más amortiguación.
  • Suela de caucho con ranuras que se flexiona de forma natural proporcionándote mayor equilibrio y estabilidad.
  • Caída del talón a la punta (Drop) de 4 mm.

Además al comprar unas Nano7 te llevas la inscripción al Open de CrossFit Games gratis. La competición de CrossFit más grande del mundo, donde te puedes poner a prueba con toda la comunidad mundial de CrossFit. Una oportunidad perfecta para conocer tu estado de forma y si eres el más en forma del mundo, de tu país, de tu box, o de tu edificio 🙂

Nos quedamos con ganas de verlas en directo y poderte contar un poco nuestra experiencia con ellas, pero prometemos review!

Las puedes encontrar a un precio de 129,95€ en la web de Reebok