El entrenador es un gran porcentaje del éxito de un atleta. Llámalo atleta, deportista, cliente en un box… el entrenador es la base para evitar lesiones, mejorar rendimiento, aumentar la eficiencia de tus movimientos…

Carl Paoli ha demostrado con creces ser uno de los Coach referencia tanto para el atleta de barrio como para el atleta de CrossFit Games. Lleva toda una vida dedicada al mundo del Fitness y el deporte, ayudó a Annie Thorisdottir a alcanzar el triunfo en los CrossFit Games e imparte seminarios por todo el globo.

Este miércoles Carl estará en la presentación de la marca Strike Movement en Madrid, exactamente en la tienda Trendsplant donde hablará un poco sobre el Fitness, deporte, vida de 18:00 a 20:00. Además tendrás la oportunidad de probar la ropa y calzado de esta marca pensada para moverse libremente, entrenar a diario o para tu vida diaria.

Excelente oportunidad para conocer a Carl, escuchar su punto de vista sobre este mundillo y charlar un rato con el, por cierto todo es en perfecto español!

Hace un año tuvimos la suerte de entrevistarle en vídeo, lo puedes volver a ver aquí.

Nosotros vamos al evento y te contaremos nuestras impresiones con el calzado de Strike, veremos si nos gustan para entrenar o son sólo un producto bonito.

Tienes toda la info del evento a continuación y en la página de Facebook 

  • 16 de Noviembre 18:00 – 20:00
  • Trendsplant Madrid C/pez 2