Si aún no conocéis a Anabel Ávila nos encargamos de presentártela. Anabel es una crossfitera al igual que puedes ser tú. Natural de Barcelona y desde 2014 vive enganchada a este mundo de pesas y manos destrozadas que es el CrossFit.

Anabel es una fantástica Blogger e influencer y sus seguidores se cuentan por miles, yosoyrx.com entre ellos 🙂

Además de artículos sobre nutrición, entrenamientos… Anabel tiene un canal de Youtube con unos vídeos muy buenos, tanto en calidad como en contenido y aquí es donde queremos presentarte su nuevo proyecto.

aventurausa

Anabel se ha embarcado en un viaje con el que muchos hemos pensado/soñado/hablado/planeado alguna vez. Recorrer Estados Unidos visitando un box cada día. Conociendo diferentes ciudades, atletas, experimentando la comunidad que existe en EEUU y visitando los boxes más míticos de EEUU. Se sincero, a que te encanta la idea 🙂

Anabel está viviendo esta experiencia por la costa Oeste y a través de su canal de youtube nos muestra con un vídeo diario todas sus vivencias por tierras americanas. Cómo es el box, el entrenamiento, entrenadores, incluso podrás ver algún entrenamiento con atletas de Games.

Hemos hablado con Anabel para que nos cuente un poco sobre su plan en EEUU. Objetivos, expectativas… a continuación puedes leer lo que nos contó Anabel.

Soy Anabel Ávila, licenciada en ADE decido volcar mi trabajo a lo que descubro que es mi pasión, el deporte. Me formo como entrenadora personal y nutricionista deportiva y abro el blog anabelavila.com en Agosto 2013. A partir de aquí no he dejado de probar cosas que despertaran mi interés, como fue el CrossFit. En Abril 2014 hago una primera clase de prueba y ya quedo totalmente enganchada de manera que la temática de mis publicaciones cada vez se centran más en el deporte que practico, el CrossFit.

La idea de crossfiteros viajeros USA surge a raíz de la buena aceptación que tienen los vídeos crossfiteros viajeros por España. No hay que pensar mucho para saber que le gustará a mi comunidad, si sé que me gusta a mi que soy amante del CrossFit, a los demás casi seguro también.

El Objetivo del viaje a EEUU es visitar la cuna de este deporte. Ver cómo se entrena aquí, cómo es un box, cómo lo vive la gente… He podido comprobar que hay pequeñas cosas en las que difiere en relación a lo que ya había visto en España. A pesar de que por supuesto, y no esperaba menos, la esencia de CrossFit es la misma allá donde vayas. Además he tenido la suerte de poder entrenar con algún atleta de los que compiten en los CrossFit Games, que es lo máximo.

Una serie de vídeos super interesante. Recuerda que hay un nuevo vídeo cada día (o casi). Cada mañana tienes tu sesión de CrossFiteros Viajeros con Anabel Ávila, verás que derrocha simpatía allá donde va, también serás testigo de la lucha por conseguir comida sana (Las oreo fritas no nos parecen tan mala idea) y quién sabe, tal vez te sirva de guía para tus próximas vacaciones!

Muchas gracias a Anabel por ponernos los dientes largos a [email protected] los que amamos este deporte, mucha suerte y pásalo genial!

Podéis seguir a Anabel Ávila en la web anabelavila.com y a través de sus redes sociales:

InstagramFacebook Twitter