Pocas competiciones pueden presumir de celebrar su quinta edición. En 2016 vuelve el FOB con un mayor número de valientes, más de 200 (las plazas se agotaron en apenas 24 horas) y con más ganas de revolucionar la playa de San Juan en Alicante.

El 9 de Julio se darán cita más de 200 competidores/as, [email protected] en 5 clanes, Vikingos-Bárbaros-Spartanos-Galos-Samuráis.

La batalla será a base de Burpees, pullups, arrancadas… incluso tendremos parte de batallas en el agua y más de uno acabará comiendo arena… ¡Todo por conseguir la victoria del clan! (Pero siempre jugando limpio)

En 2016 volvemos tras la fantástica experiencia del año pasado, nos encanta esta competición. El enfoque que le dan desde CrossFit ALC, los wods divertidos y adaptados a todo el mundo, el día de comunidad que se vive, nos encanta todo! y es por ello que este año no nos conformamos con hacer fotos y contarte lo que acontece en la playa durante todo el día en directo. Este año formamos parte de la batalla, como vikingos!

Prepárate para la diversión en la playa, wods duros pero asequibles para [email protected], agua, sol y sobre todo comunidad. Coge tu crema solar, bañador, toalla y las ganas de pasarlo bien, no necesitas nada más.

Nos vemos en la playa! y ya sabes… somos Vikingos! Con [email protected] o contra [email protected]!