Ya se ha cerrado el primer día de los regionales Meridian en los que tenemos a 3 representantes españoles entre los clasificados.

Las chicas pasaron un primer wod un poco duro ya que no consiguieron meter los 10 snatches en los 2 minutos por lo que fueron eliminadas en la primera ronda. Las arrancadas empezaban con 61Kgs, un peso bastante elevado ya desde el comienzo que puso las cosas difíciles para Eva y Rita.
Por su parte Marc Ordeig consiguió una posición 24 llegando a meter alguna rep con 102Kgs.
Un primer wod muy duro y que exigía un buen nivel en halterofilia para mover estas cargas, en la parte femenina el wod se lo llevó Sara Sigmundsdottir y en Hombres el ganador fue Björgvin Karl Guðmundsson.

El segundo wod era una auténtica locura, muscleups estrictos y handstand pushups estrictos. Festival de noreps, donde se pudieron ver muchas miradas de desacuerdo entre atleta y juez.

En la parte femenina la única mujer en todo lo que llevamos de regionales que ha conseguido terminar el wod dentro del timecap ha sido Thuridur Erla Helgadottir demostrando una gran autoridad con esos Muscleups, de uno en uno para así evitar la parte negativa y ahorrar fuerzas.

En este “Event2” Rita García fue la 10ª clasificada, resultado que coloca a Rita en el puesto 20 de la clasifcación general. Eva Cortiella consigue terminar el Evento 2 en la posición 14 y este resultado la deja en el lugar 29 de la general. Excelente resultado tras el primer día de Regionales para nuestras mujeres y que ha estado dominado por las “Dottir” como era de esperar.

En hombres tuvimos a Marc que consiguió la posición 26 en el wod, con unos muscleups impecables pero con los handstand pushups que se le atragantaron un poco como nos contó un día antes de comenzar los Regionales. Marc se coloca en la posición 24 General y seguimos hacia adelante con 5 eventos más por completar y 5 oportunidades más para remontar puestos en la clasificación general.
El ganador del wod fue Björgvin Karl Guðmundsson y en segunda posición Adrian Mundwiler un Suizo afincado en España y que está en Sexta posición de la general

Monopolio absoluto en las 3 primeras posiciones de la general para las Islandesas. Es impresionante ver el nivel al que está Sara y su candidatura firme para llevarse la plaza a los Games, pero Sara no solo quiere llegar. En su mirada se pude intuir la sed de Victoria.

En hombres Gudmundsson monopoliza la primera posición en los 2 primeros wods.

Espectáculo y mucha energía hoy! con ganas de más, mucho ánimo a Eva, Rita y Marc, nos habéis hecho disfrutar mucho!