¿Mi nombre en una camiseta?
8.6Nota Final
Ajuste8.4
Diseño8.9
Tejido9.3
Precio7.7
Puntuación de los lectores 10 Votos
7.9

En nuestra Review RX te contamos como nos ha ido con las camisetas personalizadas Beat You,  probablemente las conozcas, ya tengas una o alguien de tu box la lleva.

Alba Barrera, nuestra experta en Halterofilia la estuvo probando y la experiencia de uso ha sido muy buena. Dentro de lo que una camiseta te puede afectar en el rendimiento del wod, se podría decir que te acompaña durante el wod y no se convierte en un compañero pesado que termina en el suelo en la quinta repetición. Te sientes fresco, ligero y cómodo.

El compuesto de la camiseta es un mixto de Algodón y Polyester, una de las opciones elegidas por las marcas grandes y que ayudan a la evaporación del sudor de forma rápida. Es bastante común usar camisetas de algodón para entrenar que se sudan irremediablemente y terminan en el suelo para poder entrenar cómodo. Con esta camiseta no hemos sentido esa necesidad, te sientes cómodo en cada movimiento y aunque es inevitable que termine empapada el tejido en el que está fabricada hace que el secado sea super rápido.

El entalle de la camiseta es ajustado aunque tampoco en exceso y resulta bastante cómoda y elástica, debido a la composición mixta de la tela.

Sobre el tema de la personalización, entramos en gustos personales, aunque tenemos que admitir que mola tener una camiseta con tu nombre. Una camiseta única y diferente que te da ese toque personal en tu box.
En cuanto al diseño y ejecución de la personalización nos parece una buena labor por parte de Beat You, gran tipografía y vinilos de calidad en la camiseta que aguantan lavados y lavados.

La parte mala de la personalización de las prendas es el tiempo de espera, en estos casos es mayor que la compra de una camiseta normal pero después de verla y probarla, merece la pena la espera.

Como conclusión podemos decir que nos ha gustado mucho la camiseta, tejido mixto para hacer deporte, buen diseño y colores de camisetas variados. Posibilidad de personalización ¿que más se puede pedir?

Si te quieres sentir como las estrellas de los Games y tener una camiseta con tu nombre no hace falta que llegues a los Games, la puedes conseguir en www.beatyouapparel.com

Si tienes una camiseta Beat you puedes poner tu propia puntuación para así formar una puntuación del público.