Llega la segunda edición del Strongest Palma y YosoyRX colabora con este evento como Medio oficial. El 6 y 7 de junio en Palma de Mallorca tienes una cita. Esfuerzo, comunidad, trabajo y buenas playas en este fin de semana.

Tras el gran éxito del año pasado repite una de las competiciones con más proyección de futuro, donde el año pasado compitieron atletas tan importantes como Rob Martin, clasificado 5 veces para los Regionales de CrossFit Games.

En la primera edición el ganador de la categoría masculina fue Jonathan Bullough y en la parte femenina Sheila Badaseraye. Este año volverán a competir estos dos campeones, Rob Martin también repite después de sus quintos Regionals y aun tendrán más atletas de primer nivel por confirmar.

Si te interesa participar en esta competición tienes varias categorías en Strongest Palma:

  • RX masculino y femenino
  • Scaled masculino y femenino
  • Master +40 Masculino y femenino

La competición consistirá en 3 Wods clasificatorios que se darán a conocer antes del evento, de hecho ya se conoce el wod 1. Despues de estos 3 wods se hará el corte para pasar a la final donde los wods no se conocerán hasta minutos antes de la final(Prepárate para lo desconocido).

Asi que si te interesa competir en la competición ya no tienes excusa, elije tu categoría y a darlo todo en Mallorca donde además de la competición, pasarás un buen fin de semana en comunidad y buenas playas. Date prisa porque el 60% de las plazas están ya cubiertas!

Puedes seguir a Strongest Palma en su web o en su página de Facebook para ver los Wods de la competición.

Te dejamos con el video de la primera edición, un vídeo muy bueno a nivel técnico y que merece la pena ver, mira como fue el año pasado esta competición y acaba de convencerte.

Y por aqui una pequeña muestra fotográfica de 2014, en este año podrás ver todas las fotos de la competición aquí en YosoyRX asi que si compites tendrás unas fotos tan buenas como estas, hechas por Rafinchu Fotografía