Vropes. Tropezar en los Double unders ya es historia.

¿ Cuántos de vosotros habíais saltado a la comba antes de conocer Crossfit? Personalmente yo lo más cerca que había estado de una comba había sido viendo a Silvester Stallone interpretando al mítico personaje de Rocky Balboa .

Al principio no era consciente del gran potencial de este ejercicio ni de la importancia que tiene una buena comba para ayudarnos a realizar saltos más eficientes y aprovechar nuestra técnica. O sabes hacer algo o no lo sabes hacer, por supuesto; pero una ayuda nunca viene mal.

En todos los boxes de España, habréis oído hablar de muchas marcas extranjeras con las que los Double unders salen prácticamente solos, o eso se suele decir. vropesprvwPero suelen ser muy caras, hay que hacer pedidos grandes para que nos abaraten gastos de envío, aduanas, etc. No obstante muchas veces en España surgen pequeños emprendedores que realizan grandes productos, en este caso Vulcano Fitness y sus Vropes. Yo voy a hablaros de mi experiencia con su último modelo, las Fire Edition.

Personalmente una cosa que me llamó mucho la atención fue su web. La calidad siempre se encuentra en los pequeños detalles y en este caso una buena presentación y una web bien construida facilita mucho las cosas. Más allá del marketing, en mi caso me arriesgué y elegí la opción de personalizar la comba con mi propio logo. Primer punto positivo, mi comba, mis reglas.

Al cabo de unos días me llegó por mensajería, tiempo correcto de entrega. Nada más ver el embalaje me dí cuenta que había acertado. De nuevo pequeños detalles. Segundo punto a favor.vropesfire

Impaciente como un niño el dia de Reyes, me encontraba ansioso por probarla en el box. Para mi sorpresa, a pesar de poseer empuñadura metálica posee un agarre increíble, el detalle del logo personalizado era tal cual lo quería.

En el primer salto ya noté algo sorprendente, son asombrosamente ligeras y realmente rápidas, tan rápidas que mis espinillas fueron las primeras en comprobarlo. La empuñadura posee un sistema que asegura perfectamente la cuerda y unos rodamientos que hacen que cada pequeño golpe de muñeca potencie el efecto de giro, lo cual significa menos esfuerzo, más velocidad, más tiempo saltando. Tercer, cuarto y quinto puntos positivos.

Pero la cosa no queda ahí. Otro punto importante para mí es la atención al cliente y un servicio post venta. En este caso, tuve un problema con la cuerda original y les escribí un mail.

Imaginaros mi sorpresa cuando recibo una llamada al móvil, directamente de los chicos de Vulcano Fitness para interesarse por mi problema y darme una solución.

Al cabo de unos días me llegaron dos cuerdas nuevas y una carta en la que me pedían disculpas por las molestias causadas, un descuento para futuras compras y lo mejor, sin enfados ni ningún coste para mi bolsillo. Directamente les sumé diez puntos.vropes-crossfitlasombra

Así que antes de que penséis que cobro por este artículo os advierto que suelo ser muy exigente con todo, mucho más en estos tiempos en los que el dinero escasea.

Las empuñaduras de la Vrope Fire están fabricadas en aluminio aligerado y reforzado. Con un sistema antideslizante para mantener en todo momento el control. Un rodamiento ultrarápido de gran calidad que le otorga una velocidad de giro increíble, además del cable de acero reforzado hará de los Double unders una tarea más fácil en tus wods.

Conclusión. Calidad, precio “ Made in Spain”. ¿ Necesitáis más motivos?

Las puedes encontrar en la web de Vulcano Fitness

Os dejamos un Vídeo grabado por el Staff de YosoyRX.com esperamos que os guste y si te gusta lo que hacemos, Síguenos en Facebook.