|||–POWERKAN–||| PROUDLY FORGED IN SPAIN

Modificando un poco el eslogan de Reebok “Proudly forged in USA” nosotros somos mas de “Proudly forged in Spain” porque estamos orgullosos de lo nuestro, cuando algo es de calidad y esta hecho en España nos gusta hablar sobre ello, como es el caso de Powerkan.

rackpowerkan

Whitebox Crossfit

Powerkan continúa apoyando el panorama CrossFitero español, esta vez colaborando con este portal YosoyRX en el que han depositado su confianza y que para nosotros es un honor tener esa confianza de esta gran marca. Nosotros llevamos entrenando con Powerkan desde que empezamos a hacer Crossfit, allá por 2013 y en todos los boxes en los que hemos estado hemos tenido un rack PowerKan, una de las marcas de equipamiento para Crossfit y Strongman más importantes del país si no la más importante.

Probablemente tú también estés haciendo dominadas en un Rack Powerkan, o cargando la barra para tu Backsquat en él… El RACK ese gran olvidado de los Box por el gran público. Normalmente nos fijamos en los discos, las barras o los colores de las Kettlebells pero es de agradecer un buen rack. Que no se tambalee en cada dominada, adaptado al espacio del box y con la configuración adecuada para los Muscle ups, Toes to Bar, Pull ups… durante un wod en el cual pueden estar 9 personas a la vez haciendo dominadas y el Rack tiene que aguantar unas fuerzas brutales debido al movimiento del Kipping de 9 atletas y ahi es donde PowerKan marca la diferencia.

Fabricado en España, nada de importación de China y vendido como “Top” atención personalizada y capacidad de personalizar el rack al tamaño del box. Incluso crean jaulas para poner en tu casa y montarte un Box casero (siempre y cuando tengas espacio, nosotros seguimos soñando con ello). Tiempos de espera que se cumplen y una calidad que está más que contrastada en Box de toda España como Improve Crossfit, Klan Crossfit, Crossfit Igualada, Full Crossfit, Crossfit V8, Whitebox Crossfit

Pero no sólo de Racks vive el Crossfiter, también suelo de caucho, Farmer Walks, trineos, combas, Cajones, barras Axle, Atlas Stone y muchas cosas más relacionadas con el Powerlifting, Strongman y CrossFit.

soportepowerkanOtra de las cosas que nos encanta de PowerKan es su apoyo al Deporte base, al nivel Amateur patrocinando eventos y competiciones. Un ejemplo es la liga de halterofilia PowerKan donde atletas de toda España pueden competir con jueces y reglas oficiales en una liga de halterofilia en la que no es necesaria una marca mínima para competir y que en este primer año de competición ha reunido hasta el momento a más de 120 atletas de todas España, un autentico éxito para un deporte como la halterofilia en el que sin la ayuda de patrocinadores sería aun mucho más difícil conseguir hacerlo visible al gran público.

 

Desde YosoyRX agradecemos a Powerkan que confíen en nosotros y nos confesamos admiradores de su trabajo desde el principio de nuestra andadura en Crossfit.

La próxima vez que estés en el Box entrenando fíjate en el rack y busca las esquinas y si ves la P y la K de Powerkan sabrás que estás en un rack de calidad HECHO EN ESPAÑA porque ya es hora de dejar de  pensar que lo bueno viene de fuera. También somos punteros en material para CrossFit en España y nos gusta presumir de ello.

Puedes seguir en Facebook  a Powerkan y por supuesto a nosotros también aquí.