Llegó el final de los Open, tras 5 wods infernales y que han traído sorpresas como los Handstand Pushups, o los Muscle ups iniciando un wod que han provocado descontento para unos y alegrías para otros. Repitiendo wod de 2014 en el que algunos han visto mejora y otros no tanta. Con un wod final de thrusters y remo mortal en el que quedabas exhausto. Muchos primeros Muscle ups y Dave Castro dando pistas falsas por las redes sociales, en resumen unos Open que no han defraudado a nadie.

El primer Open desde 2011 que no gana Rich Froning, este año se lleva el gato al agua Matt Fraser y por la parte femenina Annie Thorisdottir. Dos grandes aspirantes a conquistar los Reebok Crossfit Games 2015. Pero no pienses que Rich Froning por no ganar no hizo un buen papel en estos Open, ha terminado segundo, Jason Khalipa 4º y Josh Bridges 13º. En la parte femenina destacadas Kara Webb 2º, Camille Leblanc 5ºpuesto.

Por la parte nacional tenemos a 4 clasificados para los Regionales de Europa, lo han dado todo y se han colocado entre los 30 primeros clasificados de Europa. El trabajo duro que llevan realizando durante años se ve de nuevo recompensado entrando a los Regionals.  También queremos hacer mención especial a Bryan Hernández, 1º clasificado europeo y 6º Mundial en la categoría Teen 16-17 años, seguro que dará mucho que hablar, tan solo tiene 17 años…

Ahora queda la parte más dura aun si cabe, seguir entrenando y mantener el nivel en los Regionals, donde la competencia es feroz, con la presión de hacer el wod 1 sola vez y con la presión y el apoyo del público.

Desde YosoyRX queremos felicitar a estos 4 atletas por su gran actuación y confiamos en que darán el 110% en los Regionals. A por todas!

Elia Navarro Puesto 7º Europa

Samuel Gallego Puesto 18º Europa

Rob Martin Puesto 30º Europa

Eva Cortiella Puesto 20º Europa

 

Por cierto ¿aun no nos sigues en Facebook? ¿a qué esperas? Síguenos