Segundo Wod de los Open Crossfit Games 2015, grande Dave Castro. Grande por hacer esperar lo desconocido, por crear desafíos nuevos, por repetir wods….

¿Quién dijo que repetir wods no estaba bien? Algo ya sucedido en los Open de otros años, una forma de comparar tu estado de forma física con tiempos pasados. ¿Tú has mejorado el resultado del Open 14.2 en este Open 15.2? Aunque realmente tampoco quiere decir que si mejoras el resultado estes en mejor forma, esto le ha sucedido a Julie Foucher que ha conseguido peor resultado en el Open 15.2 pero ella se siente mejor que nunca.

Este Open 15.2 es algo engañoso ya que te puede matar en sólo 2 rondas si no eres un poco listo. Piensa que en la ronda 3 ya llevas acumulados 44 OHS y 44 C2B por lo que si no has partido bien las series probablemente llegues con los músculos congestionados y baje tu rendimiento. Por esto los “Pros” de Crossfit recomiendan partir en series de menos reps y no llegar al fallo para retrasar la fatiga muscular.

El wod consiste en:
Min 1-3
2 Rondas
10 OverHead Squat
10 Chest To bar
Min 3-6
2 Rondas
12 OverHead Squat
12 Chest To bar

y así sucesivamente sumando 2 reps a cada ejercicio cada 3 minutos, si no logras terminar la serie en los 3 minutos queda finalizado el wod

El top Mundial del Open 15.2 finalmente quedó asi:
[su_row]
[su_column size=”1/2″] Mujeres
Natalie Newhart 441 Reps
Camille Leblanc-Bazinet 427 Reps
Kara Webb 416 Reps [/su_column]
[su_column size=”1/2″] Hombres
Josh Bridges 435 Reps
Ben Smith 433 Reps
Dakota Rager 427 Reps [/su_column]
[/su_row]

Por la parte nacional, el resultado tras 2 wods es el siguiente que se muestra en la imagen.

Liderando el top Absoluto (RX, Teen, Masters) tenemos a Rob Martin que apunta un año más a participar en los Regionals y por la parte femenina Elia Navarro que lleva un año buenísimo contando con que vuelve después de una lesión de espalda.

Mención especial a Bryan Hernández que es el número 6 en el total de España masculino, 1 clasificado en la categoría Teen 16-17 años Europeo y 6º Clasificado en el mundo en su categoría. Personalmente le vimos en el Fit X all y desde entonces ya nos llamó la atención su actuación con lo joven que parecía, en aquella época todo un desconocido, ahora mismo uno de los nombres que más suenan en el Crossfit español.

De nuevo mucho ánimo a todos los participantes en los Open que lo están dando todo y que aun no están decididos, a dar lo máximo y a esperar hasta esta noche para conocer el 15.3

¡¡Queremos Thrusters en el 15.3!! Síguenos en FB si tu también quieres Thrusters.